La impresionante mansión de Dakota Johnson y Chris Martin valuada en 12.5 millones de dólares
- 3 minutos de lectura'
Dakota Johnson y Chris Martin ya tienen su primer hogar compartido. Después de más de tres años de relación, la actriz y el músico se animaron a dar un paso más y se mudaron a una impresionante mansión en Malibú, California, que, según medios estadounidenses, está valuada en 12.5 millones de dólares.
La protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey y el vocalista de Coldplay empezaron su romance a finales de 2017 y, tras compartir giras y adaptarse a los diferentes proyectos de cada uno, tuvieron el desafío de vivir en cuarentena, como el resto del mundo, por la pandemia del coronavirus. No solo no se distanciaron sino que el 2020 resultó un gran año para los novios: el compartir días juntos resultó un incentivo para formalizar la convivencia. Incluso desde fines del año pasado empezó a circular el rumor de que se habrían comprometido.
Según informó una fuente cercana a la pareja a E!, mientras que fue Martin quien efectuó la compra, Dakota fue invitada a vivir ahí de forma permanente. La mansión, que se ubica en Malibú, California, es nueva y se encuentra a pasos de otras residencias de las que Martin es dueño. Las mismas cuentan con su propia playa privada.
La mansión por dentro
El nido de amor tiene seis habitaciones, nueve baños, un cuarto de juegos y hasta un cine. Para el relax y esparcimiento también cuenta con un pool, un spa y un área para hacer asados justo en frente de la piscina (y el jacuzzi) con increíble vista desde lo alto de la colina.
Además en el living comedor la pareja tiene la posibilidad de disfrutar de una chimenea que está rodeada de recovecos que guardan maderas para cuando baja la temperatura poder prender ese hogar de ensueño.
Martin es padre de Apple y Moises, fruto de su relación con Gwyneth Paltrow, motivo por el cual pensó en una vivienda que tuviera espacio para que sus hijos pudieran estar cómodos y entretenerse en los diferentes ambientes.
Los baños son muy amplios y están decorados con azulejos modernos; llama la atención una de las bañeras a la vista. Además la mansión tiene una cocina que invita a hacer platos en familia y un comedor muy luminoso.
La casa está totalmente aislada por grandes árboles que funcionan como murallas para evitar a los curiosos. Los mismos, además de garantizar la privacidad, adornan la vista dándole un necesario toque verde.
Otras noticias de Dakota Johnson
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador