La idílica propiedad de la que Hugh Jackman podrá disfrutar en su nueva vida de soltero
El actor, recién separado de Deborra-Lee Furness, posee una amplia cartera de inmuebles, tanto en Estados Unidos como en su Australia natal, donde muchos especulan que pasará más tiempo en su actual etapa
- 4 minutos de lectura'
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness sorprendieron al mundo del espectáculo la semana pasada al anunciar su separación, después de 27 años de matrimonio. Tras ser visto sin su anillo de bodas, el célebre actor, al igual que su exesposa, dieron comienzo a una nueva etapa en su vida.
Además de comenzar a transitar su camino en soltería, la estrella de X-Men podría pasar a partir de ahora más tiempo en Australia, su tierra natal. El intérprete, de 54 años, posee una amplia cartera de propiedades que se extienden tanto por este país como por Estados Unidos. Así, podría disfrutar con mayor frecuencia del idílico paisaje costero de la localidad de North Bondi, en los suburbios del este de Sydney, donde Jackman compró un lujoso ático por el que pagó 5,9 millones de dólares en 2015 y que hoy está valorado en 12 millones, según informa el portal inmobiliario realstate.com.au. Es común ver al actor de Wolverine disfrutar de paseos y practicar deportes en esta playa cuando visita su país.
La propiedad tiene tres dormitorios y unas magníficas vistas panorámicas al mar, además de un amplio balcón y un living comedor con cocina de última generación y pisos de madera de roble europeo. La casa ocupa más de 210 metros cuadrados dentro de un moderno edificio con garaje y accesos directos al inmueble.
El espacioso departamento es ideal para recibir huéspedes o albergar a los dos hijos del actor con su exmujer (Oscar, de 23 años, y Ava, de 18) con sus respectivos amigos.
Jackman y Furness anunciaron su separación días atrás a través de un comunicado conjunto con el que confirmaron que su relación había terminado. “Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer, en un matrimonio maravilloso y amoroso”, expresaron.
“Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, explicó la pareja sobre el motivo que los llevó a poner fin a su matrimonio. “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”, señalaron. El comunicado concluyó con un pedido de respeto: “Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.
La expareja australiana se había conocido en 1995 en el set de la serie Corelli. Por ese entonces, ella ya era una actriz consagrada mientras que él recién salía de la escuela de arte dramático. Hugh y Deborra comenzaron una relación y no tardaron en casarse tan solo un año después, el 11 de abril de 1996 en Melbourne. A pesar de que a los tabloides siempre les gusta resaltarlo, la diferencia de edad -13 años- nunca supuso un impedimento para ninguno de los dos: por el contrario, era una cuestión de la que Jackman siempre presumió porque, dijo en varias ocasiones, le permitió trabajar su autoestima personal y profesional.
Furness y Jackman perdieron dos embarazos antes de adoptar a Oscar (2000) y a Ava (2005). “La etapa en que hicimos las fertilizaciones in vitro fue realmente dura, hasta que decidimos adoptar a Oscar. Presenciamos su nacimiento, ya que llegamos a conocer bien a la madre biológica. Deb y yo estuvimos de la mano, juntos, durante el parto”, contó el actor a Oprah Winfrey. Parte del compromiso de la pareja fue adoptar chicos de origen interracial: “Todos prefieren esperar para adoptar una nena rubia, mientras los chicos de origen interracial son dejados de lado”.
En los últimos días, el célebre actor fue visto caminando por la calle, sin su alianza. “Es un momento difícil. No me siento del todo bien hablando de ello en la calle, pero aprecio que pienses en ello”, le dijo a un paparazzi que se acercó para saber cómo estaba transitando estos días.
Temas
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador