La herencia de Juan Alberto Badía, motivo de conflicto entre sus hijos y su última pareja
La última pareja de Juan Alberto Badía , Mariana Pokrassa, denunció que, tras la muerte del popular conductor, se desató una guerra familiar por la herencia y la sucesión de sus bienes.
Según contó Pokrassa, el periodista le había dejado dos automóviles y una propiedad, tras doce años de convivencia. Sin embargo, luego de su muerte, los hijos de Badía ya no le contestaron sus mensajes, hicieron caso omiso a la voluntad de su padre y no le cedieron la parte de la herencia que le correspondía.
"Él un día me habló y me dijo que me iba a dejar la casa en la que vivíamos y dos autos. Yo le dije que no era momento de hablar de eso, pero él quería hacerlo... Yo trabajaba con Juan, estábamos en una sociedad a la cual yo renuncié hace un tiempo porque me dijeron que ésa era la manera, y ahora me encuentro con esto", contó en Pamela a la tarde. "Yo no quiero nada más allá de lo que me dejó en la charla que tuvimos. Pero también sé que por el tiempo que estuvimos conviviendo tengo derechos a recibir la herencia".
"Nosotros no nos casamos porque Juan tardó un montón en tener el divorcio de su ex mujer. Por un motivo o por otro, ella siempre le negaba la posibilidad de divorciarse y por eso nosotros no nos podíamos casar", explicó Pokrassa.
Badía murió el 29 de junio de 2012, a los 64 años. Un tiempo antes, había entablado una batalla contra el cáncer, luego de que se le localizara un tumor entre el esternón y la columna.
Otras noticias de Juan Alberto Badía
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic