La glamorosa gala que reunió a Richard Gere, Antonio Banderas y Valeria Mazza y la salida de Will Smith y Jada Pinkett
En Marbella, la Fundación Starlite recibió a figuras de ambos lados del Atlántico; Smith y su esposa se mostraron en público y Sarah Jessica Parker fue retratada en las calles de Nueva York paseando con su hijo
- 3 minutos de lectura'
Las estrellas siguen disfrutando del verano en el hemisferio norte, ya sea en plenas vacaciones en la playa como desfilando por las alfombra rojas en eventos o simplemente realizando tareas cotidianas en familia. En Marbella, España, varias celebridades asistieron a la gala benéfica anual de Starlite Porcelanosa 2022. El evento, que reúne a personas de todas las comunidades empresariales, sociales y culturales para recaudar fondos para la Fundación Starlite, llenó de glamour la costa andaluza. Hasta allí se acercaron Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, Antonio Banderas, William Levy y la argentina Valeria Mazza junto a su marido, Alejandro Gravier.
En Nueva York, Sarah Jessica Parker fue vista caminando por la calle acompañada de su hijo James, de 19 años. La estrella de Sex and the City llevaba una blusa de rayas, una falda con estampado de hojas y unos tacones dorados mientras conversaba animada con su heredero.
En la misma ciudad, Lady Gaga reapareció en público después de pronunciar un sentido discurso en contra de la prohibición del aborto durante uno de sus conciertos. La cantante contó cómo influyó en su vida haber sido violada y haber quedado embarazada a los 19 años. “Me gustaría dedicar esta canción a todas las mujeres de Estados Unidos. Por cada mujer que ahora tiene que preocuparse por su cuerpo si queda embarazada”, dijo en pleno show. “¡Rezo para que este país hable, que nos mantengamos unidos y que no nos detengamos hasta que esté bien!”.
En Los Ángeles, Angelina Jolie salió de compras con su hijo menor, Knox, de 14 años. La actriz apareció en público luego de que se filtraran detalles de la pelea que tuvo con Brad Pitt hace unos años durante un vuelo, la cual desató una investigación del FBI.
Mientras tanto, Rebel Wilson y su novia, Ramona Agruma, se mostraron cariñosas al salir de la fiesta Day Of Indulgence, en Brentwood, California, la cual estuvo repleta de estrellas.
En la misma ciudad, Will Smith y Jada Pinkett-Smith salieron a disfrutar de una cita romántica en el restaurante Nobu. Por lo que se pudo percibir, la pareja se encontraba de muy buen humor luego de todos los escándalos que los persiguieron tras el exabrupto del actor en los premios Oscar. Días atrás, el protagonista de Soy Leyenda publicó un video de YouTube disculpándose por golpear al presentador Chris Rock durante la transmisión en vivo de la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood.
Del otro lado del océano, en Grecia, Demi Moore fue vista con una amiga en un yate disfrutando de sus vacaciones. La actriz de Ghost, la sombra del amor también fue vista cargando a su adorable chihuahua, Pilaf, que la acompaña a todos lados. La actriz cumplirá 60 años en noviembre de este año, y en una entrevista reciente dijo que alcanzar ese hito se siente “muy liberador”.
Otras noticias de Richard Gere
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña