La furia de Juana Viale con Charlotte Caniggia por dejarla plantada en su debut: “Falta de códigos”
La conductora destrozó a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por haberse bajado de la mesa del domingo horas antes de la grabación; a su vez, Flor de la V defendió a Zaira Nara en medio del escándalo que comenzó por un comentario de la mediática y que Coti Romero hizo público en la pista del Bailando 2023
- 7 minutos de lectura'
Después de tanta espera, finalmente Juana Viale regresa a la TV. Mientras que su abuela Mirtha Legrand ya debutó con las mesazas de los sábados, este domingo llega el turno de ella, quien una temporada más volverá a conducir su ciclo Almorzando con Juana Viale.
“Estoy muy feliz, con muchas ganas de volver, de empezar. Ya no falta nada. Ya tenemos todos los invitados. Va a estar L-Gante, Darío Barassi, Luciano Cáceres y Charlotte Caniggia, así que feliz. Variadito como tiene que ser un domingo”, dijo días atrás la actriz y conductora en una nota con Intrusos en el espectáculo. Sin embargo, a horas de iniciar las grabaciones, Juanita fue plantada por uno de sus invitados y estalló de furia.
Quien decidió bajarse del almuerzo fue nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, en una semana en que dio que hablar por sus polémicos dichos en el Bailando 2023. Su decisión generó el enojo tanto de la conductora del ciclo como de su hermano y productor, Nacho Viale, quienes tuvieron que salir a buscar un reemplazo de último momento.
“Ahora se está grabando el programa y es un lío”, advirtió este mediodía Guido Zaffora desde el ciclo de América, mientras revelaba que Juanita no se quedó callada y decidió dedicarle unas palabras a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al iniciar su programa. “Lo primero que hace Juana cuando ingresa al estudio (después de mostrar el look de Gino Bogani) es destrozar a Charlotte Caniggia. Muestra el look y lo primero que dice es: ‘¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada…?’ en referencia a Charlotte. Después se encarga de su representante Fabián Esperón y lo acusa de maltratar a su producción. Y termina haciendo un gesto vulgar a la cámara con la mano”, relató con lujo de detalles esto que la audiencia podrá ver al aire el día domingo.
Tras confirmar que la invitada que reemplaza a Caniggia es Luciana Geuna, Laura Ubfal dio más detalles al respecto: “El enojo de Juana y de Nacho no es solamente porque se bajó antes de la grabación, sino porque llamaron 24 veces a Fabián Esperón y no contestó. La productora que había arreglado la invitación terminó llorando porque la habría maltratado”, reveló la periodista. En ese instante, Zaffora recibió más noticias desde el estudio donde se está grabando el programa y agregó: “Me dicen que Juanita le dijo irrespetuoso a Esperón y acusó de falta de códigos a Charlotte”.
Un comentario polémico, una renuncia y un nuevo enojo
Sin dudas, Charlotte Caniggia era un gran personaje para tener en este debut de temporada. Es que la mediática desató uno de los escándalos que por estas horas está ocupando la agenda de todos los portales y programas de chimentos. El miércoles por la noche, en su paso por la pista de Bailando 2023, la participante no sólo sorprendió por su performance en el caño sino por sus comentarios filosos contra otros integrantes del ciclo. “Reafirmo lo que dije: Coti es muy falsa y en la casa de Gran Hermano no la querían mucho. Es duro, pero es real”, dijo la mediática fiel a su estilo.
En medio de un picante ida y vuelta, la ex GH la acuso de hablar mal de algunos de los integrantes del streaming y mencionó a Zaira Nara, con quien Charlotte ya mostró ciertas rispideces cuando la modelo y conductora se sentó en el jurado para reemplazar a Pampita. En ese momento, la hija de Nannis había criticado a la modelo por “regalar” puntaje a sus amigos dentro del certamen. “Zaira no me cae bien. Es una cuestión de feeling. Hay gente con la que te saludás y ya pegaste onda y otra que, apenas la conocés, ya te das cuenta de que no te cae bien. Con Wanda tampoco tengo onda. Con ninguna de las Nara. ¡Nara!”, reconoció la mediática.
Sin embargo, esta vez fue Coti quien la mandó al frente contando ante toda la audiencia de América que era lo que Charlotte opinaba de Zaira. “Primero que nada, yo no fui la que la ‘quemó’ con lo de Zaira, fue Mariano de la Canal. Y en segundo lugar, si yo te hubiera querido mandar al frente, hubiera contado algo que ese día me pediste que dijera y me negué”, disparó Romero repitiendo ese comentario desafortunado sobre la modelo y su hermana, Wanda en el que las acusó de posicionarse en el medio a costa de una conducta de índole sexual.
Ante la sorpresa del conductor, Charlotte se hizo cargo de sus dichos. “Sí, es verdad, lo dije”, lanzó con total desparpajo. El tema no quedó ahí y la respuesta de Zaira no tardó en llegar a las horas. “A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño”, escribió en su cuenta de X mientras exponía los motivos de su decisión: “Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”, expresó dolida.
A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa “Bailando por un sueño”. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se…
— Zaira (@zairana) October 26, 2023
Al día siguiente, fue el turno de Coti Romero en la pista y, antes de bailar, la participante solicitó la palabra y le pidió disculpas a la modelo por sus dichos. Mientras que algunos consideran que su actitud fue espontánea, otros no le creyeron su discurso y arremetieron contra la ex GH. Sin embargo, quien sorprendió con su actitud fue Marcelo Tinelli, que no escondió su molestia con Zaira primero por la decisión que tomó y luego, por hacerlo a través de las redes y no haberlo llamado previamente para comunicarle la situación.
“Yo lo tomé como un chiste, ¿para tanto? ¿De verdad que un chiste como ese lleva a esto? La verdad es que me parece increíble. No puedo creer que eso es en serio. Bajo ningún punto se le faltó el respeto”, dijo el conductor mientras leían el tuit de Nara en el programa de ayer.
La efusiva defensa de Flor de la V a Zaira Nara
Tras ver un resumen de lo sucedido, Flor de la V hizo referencia al comentario de Tinelli en la pista: “Para mí deja de ser un chiste cuando la persona agraviada se siente mal, ofendida. Quizá ella esperaba desde su casa que alguien diga: ‘No, paren un poco’”, lanzó la conductora de Intrusos al ver el recopilado con los momentos más picantes de este conflicto.
“Si ella hubiera llamado a la producción, evitaba todo este quilombo que se armó con un tuit”, la interrumpió Pablo Layus desde el panel. Su comentario hizo que se desate otra discusión en el piso. “Vos lo planteás desde un lugar como que la persona agraviada debe tener mesura, a vos te ofenden en tu moral y vos tenés que tener mesura y la cabeza fría para llamar por teléfono y decir que se desubicaron”, lanzó De la V enojada con su compañero.
“Es que con esta respuesta que tuvo está aumentando la visibilidad de un tema. Lo magnifica de una manera…”, insistió el cronista. “Pablo Layus, ¿qué magnifica? ¿De qué me estás hablando? Perdonen chicos, no estoy entendiendo nada. ¿La chica no tiene derecho a ofenderse? Te dicen que llegaste, lograste un lugar en la televisión por eso y vos tenés que tener mesura”, expresó en defensa de la modelo.
Tanto Pampito como Karina Iavicoli se metieron en la polémica y coincidieron con Flor. Mientras el periodista contó que Zaira hubiese preferido que Marcelo la defienda y ponga un límite a lo que se estaba diciendo, su compañera opinó: “Yo no lo entendí como un chiste, yo también me hubiese ofendido. Siempre se las apunta con esa lupa a ella y a Wanda, acusándolas que llegaron a los medios de esa manera. No creo que en ese momento me hubiera acordado de llamar a nadie. Entiendo también que ellos (en referencia a Zaira y Tinelli) son amigos y entonces Marcelo hubiese preferido que lo llame y le diga: ‘Estoy re ofendida, no voy a ir’”.
Otras noticias de Charlotte Caniggia
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”