La frase de Celeste Muriega que incomodó al aire a Hernán Drago
La conductora lanzó una filosa descripción del modelo, con quien la vinculan desde hace meses, en el programa que comparten, Bienvenidos a bordo
- 2 minutos de lectura'
Si bien ellos niegan estar viviendo un incipiente romance, lo cierto es que Hernán Drago y Celeste Muriega jamás pasan inadvertidos cuando comparten emisiones del programa del que forman parte: Bienvenidos a bordo, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por la pantalla de eltrece.
Chicanas, “palitos”, comentarios que generan varias interpretaciones... ambos saben cómo seguir alimentando las versiones que los vinculan sentimentalmente, y esta semana no fue la excepción.
En una nueva emisión del ciclo, la actriz y conductora disparó filosa contra el modelo, poniéndolo entre la espada y la pared. El miércoles por la noche, los famosos debieron enfrentarse a un desafío denominado “El salto”, en el que las figuras tenían que, como el nombre lo adelantaba, saltar sobre un cuadrilátero la mayor cantidad de veces en una acotada franja de segundos. Muriega tuvo como contrincante a la modelo y bailarina Rocío Robles y, de manera inevitable, Kaczka le preguntó a Drago a cuál de las dos le “ponía fichas” para ganar el juego.
Ante la consulta, el modelo fue muy diplomático. “La mejor, ahora lo vamos a ver en un minutito”, respondió. Cuando todos creían que el intercambio había finalizado, Muriega tomó la palabra y descolocó a quien sería su pareja. “Nunca se la juega”, dijo, risueña.
“No, no se la juega. Yo siempre le digo, ‘jugate, jugate, jugate ya’”, secundó el conductor, ante la sonrisa de Drago, quien se llamó a silencio.
Los rumores de romance entre ambos surgieron hace un mes, cuando Rodrigo Lussich contó en Intrusos que se los había visto juntos en los pasillos del canal. Sin embargo, por entonces, en diálogo con LA NACION, Drago desmintió la versión. “No, no hay incipiente romance como dicen”, aclaró. Muriega, por su parte, también negó el romance en diálogo con este medio. “Tenemos una muy buena relación, y en el programa [de Guido] hay una energía hermosa, pero yo estoy soltera”, remarcaba la conductora.
El año pasado, Drago le puso punto final a una relación de casi dos décadas con Bárbara Cudich -madre de sus hijos, Luka y Lola-, con quien sigue manteniendo un excelente vínculo, mientras que la bailarina se separó hace unos meses de Alejo Clérici, luego de varios años de estar en pareja.
Otras noticias de Celeste Muriega
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Solo tengo buenas intenciones”. Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si había googleado al nuevo novio de Pampita