Mirá la emoción de Cate Blanchett y Brie Larson al charlar con la actriz
Hay imágenes que hablan por sí solas y momentos en los que sobran las palabras. Kate Winslet fue la protagonista de una instantánea que está dando la vuelta al mundo. La actriz nominada al Oscar conversaba con sus dos colegas Cate Blanchett y Brie Larson, en uno de los cortes de la ceremonia cuando se produjo esta secuencia de imágenes.
Lo que parecía una conversación normal entre amigas se convirtió en un momento memorable. Kate reveló algo que las dejó boquiabiertas. De ahí las caras de sorpresa... e incluso el curioso gesto de Blanchett hacia Winslet. ¿Qué les contó la protagonista de Titanic? A pesar de que la actriz no ganó el Oscar, fue una de las que más abrazos recibió durante la gala.
Desde entonces las especulaciones se han disparado y algunos medios apuntan a que la actriz podría estar esperando su cuarto hijo. "¿Kate Winslet estás embarazada o es mi imaginación?", se preguntan los usuarios en Twitter. Sin embargo, una fuente cercana a la actriz comentó al sitio TMZ que Winslet no está embarazada, simplemente estaba mostrándoles la tela de su vestido Ralph Lauren. Sea como fuere las tres actrices causaron un revuelo y lo que haya contado Winslet sólo lo saben ellas.
Kate es madre de tres hijos: Mia Honey Threapleton (15 años) nacida de su primer matrimonio con Jim Threapleton, de quien se divorció en 2001; Joe Alfie Winslet Mendes (12), con su segundo marido, el director Sam Mendes; y el más pequeño de apenas dos años, Bear Blaze Winslet, con su actual marido, Ned Rocknroll con quien se casó en diciembre de 2012.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
"¡No estoy preso!". El inesperado episodio que vivió Jony Viale en Miami tras asistir a los premios Martin Fierro Latino 2024
"Contestó todo". Tras los rumores de separación, habló por primera vez Marynés Breña, la mujer de Guillermo Francella
En fotos. De los besos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere a una noche a puro baile en Ferro