La exclusiva tarde de Wanda Nara en París: macarons, champagne y moda
La empresaria accedió a un recorrido privado por la mansión de Louis Vuitton en las afueras de París
- 2 minutos de lectura'
Wanda Nara disfrutó de un exclusivo tour en la maison Louis Vuitton, ubicada en las afueras de París, a donde solo tienen acceso los clientes vip de la reconocida marca. La empresaria mostró en sus redes sociales cómo fue el selecto recorrido: degustación de macarons, champagne y carteras de lujo fueron el denominador común de la visita.
La esposa de Mauro Icardi viajó a la comuna francesa de Asnières para conocer la histórica residencia que perteneció, desde 1880, a Louis Vuitton, su mayor exponente del mundo de la moda. Recordemos que Wanda adquirió su propia colección de bolsos diseñados por la famosa firma, y siempre suma a su vestidor algún accesorio de última tendencia.
“Tuve el placer de pasar la tarde y descubrir la Maison de Famille de Monsieur Louis Vuitton. También preparamos macarons gracias a los consejos del chef Pierre Hermé”, escribió en un posteo de Instagram, junto a varias postales de su tarde de ensueño. En las fotos mostró el lujoso living de la casa, la mesa de pool, los ventanales con vitrales y los coloridos patios de exterior.
Para finalizar la visita se sentó en una de las mesas de la galería de la terraza y se animó a hacer una excepción en sus hábitos: “Yo no tomo alcohol, pero al mejor champagne francés no pude decirle que no”. Los detalles de su pasión por la marca están presentes en su look: abrigada con un poncho con el monograma LV, y un minicofre de la nueva colección de la firma sobre la mesa.
Con más de 140.000 likes, uno de los comentarios que se destacó fue el de su hermana, Zaira Nara, quien le pidió con humor: “Basta Wandi, me hacés daño”, dejando entrever su impotencia por no poder acompañarla en su tour histórico a un lugar tan emblemático para los amantes de la moda. En otras imágenes dejó ver otros rincones de la sala: el piano antiguo, la chimenea encendida, sofás antiguos y la mesa de centro que simula ser un baúl, tal como algunas carteras de la marca.
Durante casi dos décadas la casa funcionó como el taller del diseñador, hasta que en 1878 Vuitton mandó construir otro hogar en los jardines que rodeaban su lugar de trabajo para mudarse junto a su esposa Emilie. La propiedad donde vivió el matrimonio también se conserva en excelente estado hasta el día de hoy.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked