La escandalosa teoría de la exempleada de Wanda Nara: “Ahora Mauro Icardi va a vivir en carne propia lo que vivió Maxi López”
Analía Alvarado fue empleada doméstica de la empresaria durante sus últimas dos relaciones; por qué asegura que la mediática es una “mala madre”
- 3 minutos de lectura'
Con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi confirmada, Analía Alvarado, la exempleada doméstica de la pareja, volvió a apuntar contra la empresaria y el jugador del Paris Saint Germain. “Ahora, él va a vivir en carne propia lo que vivió Maxi López”, disparó y aseguró que, contra lo que se suele decir en los medios, la mediática empresaria no es una buena madre.
En comunicación telefónica con el programa A la tarde, Alvarado recordó el trato que recibió López por parte de Nara, al tiempo que aseguró que ella misma le negaba el contacto con sus hijos -Valentino, Benedicto y Constantino- y que la propia modelo la obligaba a decir “cosas que no eran verdad”, aunque evitó ahondar en el tema.
Consultada por la conductora del programa, Karina Mazzocco, la mujer aseguró que al principio le daba a la relación de Wanda y Mauro no más de un año y que en esa época “ellos solo pensaban en hacerle daño” a Maxi López. “Maxi jamás habló mal de Wanda”, aseguró Alvarado, quien señaló que, a su entender, la relación entre la modelo e Icardi surgió como una suerte de venganza “porque ella seguía queriendo a Maxi”.
Alvarado aseguró que conoce bien a la pareja. La relación laboral comenzó cuando todavía Wanda vivía con López y continuó en Italia, luego de que la empresaria se mudara con Icardi. De hecho, contó que estuvo en el casamiento de la pareja, que luego tuvo dos hijas, Francesca e Isabella.
Con respecto al rol de madre de Wanda, la mujer también fue tajante: “No es un ejemplo de buena madre”, aseveró. Para sostener sus dichos, explicó que solía despertarse después del mediodía, que no estaba con sus hijos y que les negaba el contacto con el padre. Cuando Débora D’Amato, panelista del ciclo, salió a cruzarla diciendo que Wanda es una excelente madre y que ella lo sabe porque la conoce, Alvarado se mostró molesta y retrucó: “Yo viví con ella. (...) Wanda Nara me da lástima porque es una pobre mujer que tiene todo para ser feliz y no lo es”.
Por último, Alvarado contó que se quedó sin trabajo porque no accedió a decir las mentiras que Wanda le pedía que le dijera a López, y que la rubia aún le adeuda tres meses de sueldo. “Wanda me decía que Mauro era el que me pagaba el sueldo, pero me quedó debiendo. Que venda una cartera y que me pague lo que me debe. Con una cartera alcanza”, cerró el tema.
Más leídas de Personajes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Sin filtro. Hugh Grant, sobre la experiencia de criar cinco "ruidosos" hijos: “Me encierro mucho en el baño”
"Me veo haciéndome cargo de la fábrica". Martita Fort: el recuerdo de su padre, su rol en la empresa familiar y la relación con su hermano Felipe
La salud de Jorge Lanata. El periodista fue sometido a una nueva intervención quirúrgica