La emotiva visita de Robert De Niro con sus hijos al mural que homenajea a su nieto
Leandro murió en julio como consecuencia de una sobredosis accidental; Drena, su madre, compartió imágenes del tributo
- 4 minutos de lectura'
Arte, una tarde en familia y una visita muy especial: Robert De Niro y sus dos hijos, Drena y Julian, compartieron una salida el fin de semana pasado y aprovecharon para rendir homenaje a Leandro, el nieto del actor que murió a los 19 años de forma sorpresiva hace seis meses, como consecuencia de una sobredosis accidental. Quien dio a conocer algunos de los detalles de la velada fue la propia Drena, madre de Leandro, a través de su cuenta de Instagram: con varias postales íntimas de la velada, conmovió a sus seguidores.
El primer tramo del paseo incluyó una visita al Museo de Arte Contemporáneo Art Basel, que se encuentra en Miami, Florida. El actor, de 80 años, fue hasta allí el sábado para hablar durante el evento Tribeca Storytellers: Robert De Niro & JR In Conversation At Tribeca Festival. Del evento también participó Leonardo DiCaprio. Luego de su intervención, la estrella de Hollywood aprovechó para recorrer el lugar junto a sus hijos.
Pero la salida no terminó allí: los De Niro aprovecharon la experiencia artística y la tardecita cálida de Miami para visitar el mural que rinde homenaje a Leandro. El dibujo ocupa una de las paredes de Wynwood, el barrio de la ciudad que alguna vez fue una zona de locales de confección y que hace unos años se convirtió en el epicentro del arte por su colección de pinturas gigantes que decoran los paredones de la zona. En la obra que recuerda a Leandro, se puede ver su rostro pintado en blanco y negro, su mano derecha haciendo una V y un corazón rojo que enmarca su ojo izquierdo.
La cálida velada trascendió gracias a Drena, quien se ocupó de elegir las mejores postales de la experiencia y compartirlas en su cuenta de Instagram. La actriz y productora combinó primeros planos de ella, Julian y De Niro en blanco y negro con una postal de los tres posando de cuerpo entero sobre un fondo azul y varias imágenes de los tres muy divertidos con las obras de arte detrás. También compartió una foto de su padre durante su charla.
“Es un asunto de familia. 24 horas de alegría, risas, arte, tiempo en familia y amistad muy necesarios. ¿Qué más se puede pedir?” escribió junto a un corazón negro, unas manos en forma de corazón y un tercer corazón, pero azul. Luego, agradeció a quienes hicieron posible la velada. Un rato antes, Drena había realizado una publicación especial para compartir las fotos de la familia frente al mural. “Gracias @_cyst1_ por este tributo increíblemente conmovedor a nuestro hermoso Leo”, escribió junto a las imágenes en alusión al artista. “Gracias Marelos por hacer posible este rápido viaje para que experimentemos este momento juntos. Pedro, sanaste mucho mi corazón, el de @juliansden y el de nuestro papá con este hermoso mural”, agregó, conmovida.
La noticia de la muerte de Leandro De Niro Rodríguez conmocionó a Hollywood. El nieto del mítico actor de Taxi driver falleció el pasado 2 de julio a los 19 años a causa de “una combinación tóxica de drogas ilícitas”, según informó el forense de Nueva York que estuvo a cargo de la autopsia. Aunque su muerte se caratuló como “accidental”, las autoridades detuvieron a una mujer, Sofia Haley Marks, acusada de venderle al joven las sustancias: entanilo, bromazepam, alprazolam, amino clonazepam, ketamina y cocaína.
En ese momento, De Niro no ocultó la profunda tristeza que causó el duro golpe. “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”, expresó a través de un comunicado. En tanto, agradeció el interés y el apoyo por parte de los fanáticos y de los medios de comunicación. “Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos den privacidad para llorar la pérdida de Leo”, sentenció.
Drena, por su parte, compartió un desgarrador mensaje de despedida a través de las redes sociales. “Te amé más allá de las palabras o de la descripción, desde el momento en que te sentí en mi vientre”, expresó la actriz y cineasta de 51 años. Y agregó: “Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”. “Desearía estar con vos ahora mismo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado... Desearía que el amor hubiera podido salvarte”, concluyó.
Temas
Otras noticias de Robert de Niro
Más leídas de Personajes
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Selena Gomez. Su historia de amor con Benny Blanco, su futuro marido, y los otros famosos que dejaron huella en su corazón
Enamorados. Lindsay Lohan publicó unas fotos junto a su esposo y sorprendió a sus seguidores
"No está en agenda". La salud de Jorge Lanata y la decisión médica que comunicó Elba Marcovecchio