La emotiva carta de Morena Rial para su hijo: "Perdón si me equivoco, nadie nace sabiendo ser mamá"
Morena Rial le escribió una emotiva carta a su hijo, Francesco, y la publicó en su cuenta de Instagram. La hija del conductor de Intrusos le dedicó sentidas palabras al pequeño de un año, y enterneció a los usuarios con su mensaje: "Perdón si me equivoco, estoy aprendiendo a ser mamá".
"Fran, hijo mío, sólo tengo para decirte gracias por enseñarme día a día a ser madre, perdón si me equivoco algunas veces, yo también estoy aprendiendo, porque nadie nace sabiendo ser mamá", expresó en el posteo, que entre los más de 32.000 likes, cuenta con el "me gusta" de su padre, Jorge Rial.
"Lo único que quiero que sepas es que no hay amor mas grande del amor que mamá siente por vos, que mamá nunca te va a faltar ni fallar en nada", agregó, y siguió: "Te voy a acompañar en cada paso que quieras dar y aceptar tus decisiones porque si es tu felicidad lo entenderé siempre".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de [R]More Rial[R] (@moreerial) el
En las últimas líneas Morena aseguró que desea "enseñarle valores" a su hijo, demostrarle que "en la vida no todo es material" y que siempre podrá salir adelante a pesar de las adversidades. "Sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido a la vida, ¡te amo chinito de mamá! Te juro que es inexplicable cuánto te quiero", cerró.
En marzo del año pasado la hija del periodista de América fue madre junto a Facundo Ambrosini, de quien se separó en mayo último en medio de la cuarentena obligatoria. La emotiva carta que compartió la acompañó de dos breves videos junto al pequeño, donde ambos sacan la lengua al mismo tiempo.
Otras noticias de Morena Rial
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión