Eugenia Tobal se quebró al recordar a su mamá: "No voy a poder hablar"
Tras una larga batalla contra el cáncer, el pasado febrero falleció Ofelia Zaino, la mamá de Eugenia Tobal. La dura pérdida llegó para la actriz a los pocos meses de convertirse en mamá de Ema, la hija que tuvo junto a su pareja, Francisco García Ibar
En una comunicación con el programa Cortá por Lozano, la actriz habló sobre cómo vive esta nueva etapa al frente de la maternidad y con la ausencia física de su progenitora. Al habla con la conductora del ciclo, Vero Lozano, desde su hogar, Eugenia contó también cómo lleva el aislamiento junto a la crianza de su beba de tres meses.
Ver esta publicación en Instagram#nosquedamosencasa y caemos en #tiktok??[R]?[R] nos entretenemos en casa!!! [R]
Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el
Al referirse a su mamá, la actriz se quebró: "Me resulta muy difícil todavía hablar del tema porque es muy pronto. Viví todo el embarazo muy complicada y mamá estuvo el último año luchándola muchísimo y fue difícil", explicó primero.
Y, conteniendo las lágrimas, añadió: "No voy a poder hablar. Es muy difícil, todavía no caemos en la cuenta y hay que seguir adelante".
Ver esta publicación en Instagram#yomequedoencasa [R][R]• Euge Tobal • Adrian Paenza •
Una publicación compartida de Cortaporlozanofan (@cortaporlozano) el
Sin embargo, Tobal contó que sus esfuerzos se centran ahora en disfrutar de su beba, tal y como su mamá lo hubiese deseado. "Tengo lo que ella estaba deseando que suceda", expresó refiriéndose a la llegada de la pequeña Ema. "El legado que me ha dejado es inmenso. Tengo, tuve y tendré la mejor madre del mundo", agregó.
En relación a cómo vive los días de encierro, la actriz contó que la "lleva bien". Y agregó: "Trato de pensar en lo que sí se puede hacer, que es estar en casa y conectarse con todo aquello que en otros momentos no podemos hacer, conectarse con el otro y estar más con uno mismo", reflexionó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el
"Si uno se pone a pensar en esto de la prohibición parece que es más deseoso salir o que te dan más ganas de estar afuera porque no podés hacerlo. Por eso trato de pensar en lo que tengo que hacer en casa: me pongo a arreglar cosas, a limpiar, a ordenar, a pensar, a escribir, a leer. Igual con la beba tampoco tengo mucho tiempo", aclaró.
Otras noticias de Eugenia Tobal
Más leídas de Personajes
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia
“No hay otra hinchada así”. El particular detalle que Campanella incluye en todas sus películas y que está relacionado con Racing
"No me arrepiento". Laura Esquivel: de por qué no quiso ser más Patito Feo al “quiebre fuerte” que tuvo y su gran historia de amor