La emoción de Catherine Fulop por el regreso de su hija Oriana: "Me la pasé llorando todo el día"
"Ori está dormida ahora. Estoy feliz con esta super sorpresa. Estuvimos tanto tiempo separados... Es la primera vez que me separo tanto tiempo de una de mis hijas", contó emocionada Catherine Fulop en Nosotros a la mañana.
Oriana Sabatini llegó a Buenos Aires de sorpresa esta semana, acompañando a su novio Paulo Dybala que juega en la Selección Argentina, y se dirigió a la casa familiar sin avisar. "Pasaron tantas cosas en este tiempo: ella se contagió de Covid cuando en Italia estaba el pico más alto de muertes y se escuchaban cosas horribles sobre la enfermedad. Y después nos contagiamos nosotros acá, en el medio nos explotó el termotanque, mi suegra recayó en su enfermedad. Fueron demasiadas cosas que pasaron y fue una emoción muy grande abrazar a mi hija. Ayer me la pasé llorando todo el día", reveló la actriz.
Además dijo que con todas las cosas que pasaron y los cambios en la casa no había lugar para Oriana: "Tuve que armarle un cuarto de emergencia porque mi suegra está viviendo con nosotros. Estoy feliz y sé que Ori también y que vamos a disfrutar estos días. Yo que vivo el desarraigo sé lo fuerte que es no tener a tus afectos cerca para compartir una tarde, un café, un asado, un cumpleaños. Y pasaron tantos cumpleaños...", expresó sin poder contener algunas lágrimas.
También Osvaldo Sabatini habló del regreso a casa de Oriana: "Estoy tranquilo y feliz con Ori en casa, después de todo lo que pasamos. Pero ahora estamos todos bien, juntos y felices".
Otras noticias de Catherine Fulop
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic