La curiosa visita de Sylvester Stallone a la estatua de Rocky Balboa
Sylvester Stallone sorprendió a todos al visitar la estatua inspirada en el inolvidable personaje que lo catapultó a la fama, el boxeador Rocky Balboa. El monumento de bronce está ubicado en la entrada del Museo de Arte de Filadelfia, Estados Unidos, y el actor hizo su inesperada aparición a plena luz del día causando furor en las personas que estaban recorriendo el lugar. Todos tuvieron una selfie con el recordado protagonista.
El taquillero film se estrenó en 1976, ganó un Oscar a mejor película al año siguiente y mantiene su vigencia aún después de más de cuarenta años. En cuanto a la estatua, fue el mismísimo Stallone el que se la encargó al escultor A. Thomas Schomberg en 1983, en homenaje al reconocido boxeador que personificó en las cinco películas de la saga.
Para construir la obra, que mide más de dos metros, se usó más de una tonelada de bronce. Los fanáticos de la saga reconocen la estatua por su aparición en Rocky III; luego de su uso para los films, la creación fue entregada como regalo al Estado de Filadelfia en 1992, pero fue varios años después que se ubicó definitivamente frente al museo de arte.
La importancia de la película fue tal que incluso Stallone ingresó al salón de la fama del boxeo en 2010 en honor a la gran exposición que tuvo este deporte gracias al film. De esta manera, el actor causó un gran revuelo al volver a mostrarse junto a la estatua inspirada en el inolvidable Rocky.
Otras noticias de Sylvester Stallone
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 3
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 4
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico