La contundente reacción de Hannah Waddingham, frente al desubicado pedido de un fotógrafo: “Nunca le pedirías eso a un hombre”
La actriz de Ted Lasso no dudó en ponerle un límite a un paparazzi que se extralimitó con un pedido
- 4 minutos de lectura'
En el marco de los Premios Olivier, en donde se reúnen los nombres más prestigiosos del teatro inglés, la actriz Hannah Waddingham dijo presente y su entrada fue muy seguida por fotógrafos del lugar. Sin embargo, la protagonista de Ted Lasso no dudó en frenar de manera tajante el inapropiado comentario que le hizo uno de los paparazzi.
Según registraron algunos medios que se encontraban en el lugar, la escena comenzó cuando Waddingham se disponía a bajar unos escalones, luciendo un vestido largo. En un momento, ella detiene su andar y la sonrisa de su rostro se borra, para dar pie a una expresión severa que evidenciaba su malestar.
long story short: hannah was being her gorgeous self and the 📸 made some comment about her leg we couldn't quite make out and... well, the video speaks for itself. This woman is a role model. Always, always call pricks out on their bullshit. https://t.co/TUPwdqEYo2 pic.twitter.com/ybhxCo5FJ6
— bruna but with a posh accent (@odeiotedlasso) April 14, 2024
Si bien la grabación no llega a registrar con claridad qué le dijo uno de los fotógrafos que estaba en el lugar, ese comentario es fácil de deducir a partir de la respuesta de Hannah, cuando muy bien plantada y sin titubear, le responde: “Dios mío, vos nunca le pedirías eso a un hombre. No seas un imbécil, no me podés pedir que muestre una pierna. No”.
Cuando ella termina de hablar, avanza de forma muy segura, ante los aplausos de muchas personas que estaban allí, y que celebraron la ejemplar manera en la que Waddingham puso en su lugar el inapropiado pedido de ese paparazzi.
Las secuelas de Game of Thrones
Aunque no tuvo un rol especialmente extenso en la popular serie de HBO, Hannah Waddingham tuvo la posibilidad de actuar en Game of Thrones, sin saber que ese trabajo le dejaría una profunda marca. En una reciente entrevista, ella contó que padece claustrofobia crónica luego de protagonizar una fuerte escena de tortura en dicha ficción. La estrella de Ted Lasso estuvo en The Late Show, ciclo conducido por Stephen Colbert, y en la entrevista contó cómo fue ponerse en la piel de uno de los miembros de la Septa Unella en la quinta y sexta temporada de la serie.
La actriz fue protagonista de una de las escenas más recordadas al hacer marchar a Cersei Lannister desnuda en las calles mientras le gritaban “vergüenza” para que se arrepienta de sus pecados y le arrojaban objetos. Sin embargo, Cersei tuvo su venganza y la torturó con waterboarding (ahogamiento simulado). Lo que nadie sabía es que esto le generaría secuelas reales a la actriz.
“Thrones me dio algo que no esperaba y es la claustrofobia crónica. La razón por la que no creo que el programa haya sido tocado todavía en términos de cinematografía para una serie, es simplemente porque tiene un nivel diferente”, introdujo la británica.
En ese momento explicó de que se trató la escena de waterboarding que protagonizó. “No podía levantar la cabeza porque dije que sería demasiado obvio que esté suelta, no podía hablar porque The Mountain (el personaje de Gregor Clegane) tenía su mano en mi boca mientras yo gritaba, y tenía marcas de correas por todas partes, como si me hubieran atacado”, indicó.
En la escena se ve cómo Cersei Lannister le arroja vino sobre el rostro para generarle una sensación de ahogamiento. En esto consiste la técnica del waterboarding: el torturado, inmovilizado, se recuesta boca arriba sobre una tabla, mientras le vierten líquido en la boca y nariz para generarle una sensación de ahogamiento.
Sin embargo, no fue la única actriz que la pasó mal en su papel, según le contó a Stephen Colbert. “Uno de los otros tipos que había estado filmando algo más me dijo ‘¿qué te pasó?’. Le conté todo y él dijo ‘bueno, tenés suerte. Yo me arrastré sobre mis codos durante cuatro días’”, contó Waddingham a modo de risa. “Y nos reímos del hecho de que ambos estamos en Game of Thrones, y no importa cuando estás en Thrones porque solo querés dar lo mejor”, concluyó la reconocida actriz.
Más leídas de Personajes
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano
“Estoy muy orgulloso“. El emotivo discurso que preparó Quincy Jones para recibir su Oscar honorífico y que leyó su hija Rashida
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore