La conmovedora relación de Mariano Iúdica con Osvaldo, el joven al que crió como su propio hijo
Anoche, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Mariano Iúdica habló sobre el fuerte vínculo que lo une a Osvaldo, su hijo del corazón. El conductor de Involucrados y Polémica en el Bar compartió cómo fue la llegada a su vida - y a la de su familia - del joven oriundo de Paraguay.
"Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa. Nosotros recién habíamos tenido a Salvador [su tercer hijo, fruto de su relación con Romina Propato, y hermano de Valentina y Bernarda]. Mirta, quien trabajaba en casa, estaba muy contenta y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba", relató.
El conductor puso énfasis en cómo Mirta representaba "una imagen de abuela muy potente" tanto para él como para su mujer, dado que ambos perdieron a sus padres. Por lo tanto, se preocuparon mucho por esos momentos de llanto, y le preguntaron sobre el motivo. Fue entonces que se enteraron que ella tenía un hijo llamado Osvaldo, que vivía en Paraguay con sus abuelos, que ya estaban muy grandes, y que se encontraban "solos en el medio de la nada".
Conmovido, Iúdica le propuso a Mirta traerlo a la Argentina y que viva en su casa, donde él lo criaría como su propio hijo. "Hoy tiene 21. Lo trajo y fue instantáneo. Las más grandes inmediatamente lo tomaron como un hermano. Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice 'papá' y yo le digo 'hijo'", remarcó, y añadió que Mirta se volvió a Paraguay, donde está criando a su otro hijo.
Por otro lado, el conductor contó que le está costando mucho darle su apellido por cuestiones burocráticas, y compartió la anécdota de un viaje familiar a Disney que casi no se concreta porque en la Embajada de Estados Unidos no aceptaban el ingreso de Osvaldo - quien actualmente estudia marketing - al país por no tener el apellido Iúdica.
"Mariano me cuida mucho, me da consejos, se preocupa por mí, por la hora en la que llego cuando salgo, y de él aprendí lo que es la humildad y el ser amoroso y agradecido", contaba el joven el año pasado en el programa de Luis Novaresio, Debo decir.
"Mi hijo es un ejemplo de fe"
Consultado por LA NACION tras su paso por Podemos Hablar, Iúdica habló sobre su hijo con palabras muy emotivas. "Él tiene una cosa de confiar en su fe, él sueña muy fuerte, y cuando pasados los años me contó lo que él soñaba en sus noches de mucho amor de abuelos, pero también de colchones mojados y comida de olla, él siempre supo y visualizó su futuro", contó el conductor.
"Él se vio en una gran casa, con una gran familia, y algo muy puntual y hermoso de su alma de niño: él se veía mirando partidos de Mundial en un gran TV, en un gran living, y charlando las jugadas con gente que lo escuchaba y lo cuidaba. Esos éramos nosotros. Romina, sus hermanos, mis amigos, sus hijos, sus amigos y yo", subrayó.
Por otro lado, Iúdica considera que su hijo "es un ejemplo de fe" y que la fe "es todo". "Desde que él llegó a nuestra vida cada vez tenemos más y más de todo: amor, dinero, trabajo y salud. Él nos dio mucho más a nosotros que nosotros a él", concluyó.
Otras noticias de Famosos en familia
- 1
Lito Cruz: sus comienzos, su amistad con Robert De Niro, el escándalo que vivió al final y su repentina muerte
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”