La China Suárez y sus fotos hot para una revista chilena
En una producción para una revista trasandina, la actriz se mostró muy sexy
1 minuto de lectura'
LA NACION

La China Suárez explota su imagen tanto en el país como en su nuevo destino de adopción, Chile, el país de su novio Benjamín Vicuña. En una producción de fotos para una revista trasandina, se mostró muy sexy.

"Una seducción que no sólo es innata, sino francamente imbatible. Su sobrenombre, China, es producto del prolijo mestizaje argento-japonés de sus antepasados, del cual se declara sumamente orgullosa”, es la definición que eligen desde el medio chileno para describir a la actriz argentina.






Más leídas de Personajes
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
- 4
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa



