La China Suárez y un nuevo posteo que alimenta los rumores de embarazo
La China Suárez volvió a alimentar los rumores de embarazo con un nuevo posteo. La actriz rememoró una anécdota junto a un perro que ocurrió dos años atrás, cuando estaba embarazada de Magnolia, su hija, fruto de su amor con Benjamín Vicuña; y la comparó con una imagen actual muy similar. La publicación no parece una simple casualidad, y crecen los rumores de que estaría en la dulce espera.
La fugaz crisis que atravesó con Vicuña quedó atrás, y todos los focos están puestos en la posible llegada de un nuevo integrante a la numerosa familia ensamblada. Anteriormente la actriz ya había compartido una imagen con un filtro que decía la palabra "baby" en su cabeza, y esto llamó mucho la atención.
Hace pocas horas, compartió en sus historias un tierno recuerdo: "¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos". En la foto se la ve sonriente posando junto a un perro en un día de playa. Luego subió otra postal, donde lucía su panza de embarazada junto a su amigo canino.
En la siguiente storie publicó una foto actual con el mismo perro y escribió: "Años después, miren quién volvió a visitarme". Esta afirmación hizo crecer aún más los rumores de embarazo, sumado a que recientemente la actriz fue consultada por la prensa chilena, y, lejos de desmentir los rumores, cuando le preguntaron si estaba por agrandar la familia respondió: "¡Ojalá! ¡Me encantan los bebés!".
Otras noticias de María Eugenia Suárez
- 1
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 2
Soledad Silveyra y Luis Brandoni: seguir activos luego de seis décadas de carrera y por qué nunca antes habían trabajado juntos en teatro
- 3
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”
- 4
Tras 9 meses de internación, Roly Serrano compartió una salida Osvaldo Laport y el Puma Goity: “Fue conmovedor”