La China Suárez mostró el regalo que le hizo Benjamín Vicuña por su cumpleaños
La actriz y modelo se conmovió al recibir un tierno obsequio de su pareja y comentó en sus redes sociales: “Me mata de amor”
- 2 minutos de lectura'
María Eugenia “La China” Suárez festejó sus 29 años rodeada de sus tres hijos, pero por motivos laborales no pudo estar cerca de su pareja, Benjamín Vicuña. A pesar de la distancia, el actor chileno se las ingenió para hacerle llegar un regalo con una dedicatoria escrita por él en puño y letra. Conmovida, la actriz mostró en sus redes la romántica carta que recibió en su cumpleaños: “Este pibito me mata de amor”.
El martes, la modelo disfrutó del festejo íntimo que organizó junto a sus hijas, Magnolia y Rufina, el pequeño Amancio, y varios amigos. La ausencia más notoria fue la de Vicuña, pero el actor se hizo presente en muchos detalles: le mandó un ramo de flores junto a una tarjeta decorada también con motivos florales y agregó una frase que emocionó a la cumpleañera.
“Muy feliz cumpleaños a la mujer de mi vida”, escribió en la carta que acompañó el gesto, firmada con su nombre. Sin poder contenerse, la China se describió “muerta de amor” y también mostró un fragmento de una videollamada, donde el chileno puso en cámara otro tierno romántico mensaje: “Ti amo”.
Estos no fueron los únicos saludos que Vicuña le envió a Suárez. A primera hora de la mañana, le dedicó una especial publicación a la actriz en su cuenta de Instagram. Con una postal en blanco y negro donde se los ve fundiéndose en un apasionado beso, expresó: “Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños mi princesa oriental”.
Otras noticias de Famosas
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador