La China Suárez confirmó que tiene coronavirus y habló de su malestar: “La cabeza no para“
La actriz contó en Instagram que contrajo Covid-19 y, desde la cama, compartió con sus seguidores cómo se encuentra
- 3 minutos de lectura'
María Eugenia “la China” Suárez contó este jueves que dio positivo de Covid-19. Desde sus Stories de Instagram, la actriz confirmó la noticia que estaba circulando, y brindó detalles acerca de cómo está transitando la enfermedad con un breve video. “Gracias a todos por sus mensajes”, destacó la China, para luego relatar cómo se siente.
“[Tengo] dolor de cabeza, contractura, decaimiento y [estoy] un poco agitada”, compartió en cuanto a su estado físico. En otro tramo de su mensaje, la actriz aludió a cómo su mente está procesando el padecer la enfermedad. “La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, aseguró, y dejó un mensaje final para quienes están cursando la enfermedad.
“Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, concluyó Suárez, quien el miércoles, tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de las nuevas restricciones ante el azote de la segunda ola, se sumó a una larga lista de famosos en opinar sobre los dichos del jefe de Estado.
La actriz hizo hincapié en una frase de Fernández sobre los trabajadores de salud y se mostró muy enojada en Twitter. “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’”, escribió.
Benjamín Vicuña, alejado de la familia
Además de lidiar con la enfermedad, la China se encuentra distanciada de su pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. El actor, quien está instalado en Chile, subió hace unos días una profunda reflexión en su cuenta de Instagram respecto a lo mucho que le afecta estar lejos de su familia y sobre la crisis que experimenta el mundo del espectáculo.
“Como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año”, contó. “Qué desolación ver cómo algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés”, remarcó el actor en cuanto al golpe que sufrió la industria del entretenimiento.
“Nada de lo que menciono se compara al dolor de perder a alguien, eso es obvio, pero sí es un dolor progresivo y aparentemente invisible. Los trabajadores de la cultura hoy son invisibles, como sus familias y necesidades. Cuánto dolor e incertidumbre caminar por las sombras de lo no esencial. Este texto seguramente no es esencial ni relevante, pero sí un grito desde lo más profundo de un hombre que improvisa y extraña en tiempos violentos”, concluyó el actor chileno.
Vicuña se encuentra en su país natal desde principios de marzo, alejado de Suárez, y de sus cinco hijos: Bautista, de 13 años; Beltrán, de 8 y Benicio, de 6, los tres fruto de su relación con Pampita Ardohain; y de Magnolia, de 3 años y Amancio, de ocho meses, de su actual relación con la actriz.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa