La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia
Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña están en pleno disfrute de su pequeña Magnolia en las playas chilenas. Así se vio desde las cuentas de Instagram de ambos artistas que aprovechan estos días libres de verano para volver a conectarse emocionalmente luego de la crisis que vivieron el año pasado.
Si bien ninguno de los dos confirmó si han vuelto a ser pareja o no, las imágenes que ambos postearon muestran una familia feliz. Desde la cuenta de la China se la puede ver a ella jugando con Magnolia; mientras que desde las historias de Benjamín, se ve una foto de los tres juntos y muy sonrientes.
En noviembre pasado la China había explicado por primera vez que ella y Vicuña se habían separado. "Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana", había dicho la actriz en Los ángeles de la mañana.
Luego, a mediados de diciembre, la China se encargó de postear fotos en las que se los veía pasar tiempo juntos.
Ayer, la mamá de Magnolia y Rufina también publicó una selfie en la que se la ve luciendo una bikini negra con el icono de un corazón como epígrafe. Recordemos que a mediados de diciembre, la actriz se realizó un implante mamario. "Renovación de lolas para la China. Esta mañana, en una clínica de Belgrano", había informado por esos días Ángel De Brito, quien detalló que le colocaron dos implantes de 300 centímetros cúbicos.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon