"La Chilindrina" reveló que "habla" con su esposo, seis meses después de su muerte
María Antonieta de las Nieves reveló en una entrevista que siente una conexión especial con su esposo, Gabriel Fernández, quien murió hace cinco meses. La actriz mexicana conocida por su papel de "La Chilindrina" expresó: "Quizás suene como una loca, pero mis hijos ya se han acostumbrado a esto. Yo siento que él está conmigo, le hablo y siento que me contesta".
La actriz reapareció en público después del duro momento que atravesó en septiembre último tras conocerse la muerte de su marido, con quien estuvo en pareja 48 años. Nieves dio una entrevista en el programa de televisión Ventaneando y allí confesó que siente muy cerca a su esposo: "Tenemos una relación muy bonita, aunque él esté allá y yo aquí".
Además, contó que bajó 10 kilos tras el "golpe emocional" de la pérdida de su marido, y que en honor a él compró un león de porcelana, ya que siempre le decía que se convertiría en ese animal después de morir: "Tengo un leoncito al que le pongo la mano y siento que él me da la mano. Sé que él está conmigo y que me voy a reponer".
"La Chilindrina" se está recuperando lentamente después de haber entrado en depresión cuando murió su gran compañero de vida, y reveló que aún sufre algunos mareos por la medicación que toma: "Tengo mucha gente que me quiere. Mis hijos me aman, mis nietos me aman, y tengo que aferrarme a ellos para salir adelante. Me cuesta mucho, y es muy difícil porque todo lo hacía con él, pero tengo fe y creo que voy a poder sentirme un poco mejor".
Otras noticias de María Antonieta de las Nieves
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
Soledad Silveyra y Luis Brandoni: seguir activos luego de seis décadas de carrera y por qué nunca antes habían trabajado juntos en teatro
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”