La carta de despedida de Sinéad O'Connor
La cantante posteó un triste mensaje en su cuenta Facebook antes de intentar quitarse la vida; acá el texto completo
Fue un largo mensaje, publicado en su cuenta oficial de Facebook, el que encendió la alarma entre los allegados a Sinéad O'Connor; en el texto, la cantante irlandesa se despedía y contaba los motivos que la llevaban al suicidio. Afortunadamente, la policía irlandesa consiguió localizarla a tiempo y salvó su vida.
La carta de despedida de Sinéad O'Connor
Hay un límite en lo se puede esperar que una mujer soporte. Lo que me hicieron esta semana fue de una crueldad absoluta. Por parte de mi marido, mi familia, St Pats y An Garda Siochana (la policía nacional irlandesa), mi hijo, Jake y Donald Lunny y Angela Singleton, por parte de la novia de mi hijo, sus amigos... Después de todo lo que pasé, lo que hice sola a la fuerza... Fui castigada por tener que atravesar esto desde la cirugía a la que me sometí el 26 de agosto. O desde que Shane se enfermó en marzo, esta semana me quebró. La retención de mis bebés, sin ninguna razón, por parte de sus padres, Frank y Donald, y por parte de Jake y el resto de mi familia, es una sucesión de traiciones horrorosas. Y está pasando desde la cirugía. Las dos últimas noches me destruyeron. Sufrí una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar en Irlanda, bajo otro nombre.
Si yo no publicara esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría estar muerta durante quince días sin que ninguno de ellos se moleste por mí ni un minuto. Podría ya estar muerta aquí hace semanas y ellos nunca se hubieran enterado. Porque, al parecer, soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda, justo cuando me sacaron el útero y los ovarios y mi hijo está terriblemente enfermo. Soy una madre y persona tan podrida y horrible, que me quedé sola. Aullando y llorando por semanas. Y todos ellos me dijeron que me vaya a la mierda. Soy invisible. No le importo a nadie. Nadie se acercó. Morí un millón de veces con ese dolor. Así que sí... Le agrado a los extraños... Pero mi familia no me valora en absoluto. Ellos no se enterarían que morí hace semanas si yo no les estuviera informando ahora.
Bien hecho chicos, finalmente se deshicieron de mí. Siento que no haya sucedido antes. Soy una idiota. Cuando planearon llevarme lejos de mis bebés, ¿también planearon volverme loca? ¿Era la última gota? ¿Cómo van a justificar las razones de mi muerte? Asegúrense de decir la verdad. Barry, ellos no lo harán. Sos el único que me conoce a mí y conoce la verdad. Por favor, ponete de mi lado y decila. No puedo jugar al Twister. A mis hijos no les importa si yo vivo o muero, de todos modos. Tampoco a sus papás. Ni a nadie. No le hagan esto a una mujer otra vez. Que esta sea su lección. Sobreviví cuando John Waters lo hizo... No puedo sobrevivir con Jake haciéndolo.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic