La carta que Carmen Barbieri le escribió a Santiago Bal para hablarle de la recuperación de Fede
Solo quien lo atravesó puede saber cómo va a reaccionar ante la enfermedad de un hijo y posteriormente su recuperación. Si se va a reír, va a llorar o va a conectar con sus seres queridos. Cada una de estas emociones pasaron en las últimas horas por la cabeza y el corazón de Carmen Barbieri.
View this post on InstagramA post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on
Las imágenes que registró con su móvil Sofía Aldrey, en el mismo instante en el que Fede Bal le comunica la noticia de que se ha recuperado a su madre, fueron de una autenticidad emocionante. Sin artificios, ni posturas, la estrella se desplomó sobre su hijo en un abrazo, mientras lloraba desconsoladamente.
Y esa misma emoción, minutos después, Carmen necesitó volcarla en un texto escrito para Santiago Bal, quien falleció en diciembre, y que hace años había padecido la misma condición que su hijo.
View this post on InstagramGracias a los Médicos del cielo AMÉN
A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on
De igual manera que lo hiciera en otras ocasiones, Carmen eligió las redes sociales para comunicarse nuevamente con Santiago pero, esta vez, con buenas noticias: "Te cuento!! que ganamos otra batalla!! gracias a los médicos, a la gente, a las oraciones, a los que están y no están. Y a vos por darle a tu hijo Fede las ganas de vivir, de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias. Gracias. Gracias", fue el texto que Barbieri compartió en su cuenta de Instagram.
Y no fue el único, porque inmediatamente después, Carmen subió un segundo posteo con un video de fotos de los tres, en distinto momento de su historia, y una leyenda que resumió su sentir: "Gracias a los Médicos del cielo. AMEN".
Otras noticias de Carmen Barbieri
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador