La cantante Phoebe Bridgers asegura que Marilyn Manson tenía un “cuarto para violaciones”
- 2 minutos de lectura'
Este jueves, una nueva voz se alzó en contra de Marilyn Manson. La cantante Phoebe Bridgers hizo una espeluznante denuncia: aseguró que el cantante tenía en su casa una habitación que él mismo presentaba como “el cuarto de las violaciones”.
“Fui a su casa cuando era adolescente, junto a un grupo de amigos. Yo era una gran admiradora. Y, mientras recorríamos el lugar, se refirió a una de las habitaciones como ‘el cuarto de las violaciones’”, escribió la cantante, de 26 años, en su cuenta de Twitter.
Y continuó: “Pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan. Estoy con todos los que fueron abusados”.
La cantante arremetió luego contra el entorno de Manson y aseguró que ellos estaban al tanto de los casos de abuso que durante los últimos días salieron a la luz. “El sello lo sabía, los directivos de la discográfica lo sabían, la banda lo sabía”, afirmó. “Tomar distancia, ahora, y fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético”.
El mensaje de Bridgers llegó justo después de que la exesposa de Manson, Dita Von Teese, asegurara que las experiencias de abuso sexual, físico y psicológico denunciadas por otras mujeres, entre ellas la actriz Evan Rachel Wood, “no coincidían” con su “experiencia personal”.
Manson, a su vez, se limitó a publicar en su cuenta de Instagram un escueto comunicado negando las acusaciones, mientras que su discográfica anunció que ya no producirá sus nuevos discos ni manejará sus giras.
Otras noticias de Marilyn Manson
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked