La broma de un hijo de Valeria Mazza con el coronavirus generó confusión entre sus amigos
"Dos de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estarían aislados por coronavirus. Benicio y Taina están recién llegados de Milán, Italia", empezó diciendo en su último programa al frente de Confrontados, Rodrigo Lussich para después asegurar que frente a este versión cuando los chicos fueron al colegio se armó un gran "revuelo" en el lugar. Pero fue la propia modelo la que tuvo que salir a aclarar y llevar tranquilidad respecto a lo que estaba pasando.
En el programa mostraron el mensaje que Mazza mandó al chat de las madres de los compañeros de sus hijos para calmar los ánimos: "Les quiero contar que Benicio está muy bien de salud. Cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto físico que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo cual me llamaron del colegio preocupados por su salud. En este momento está en el Hospital Austral con la infectóloga responsable y sin ningún síntoma de coronavirus. Pero por seguridad y tranquilidad de todos, está haciéndose los estudios".
Mientras tanto, Alejandro Gravier habló en Intrusos (América) y aseguró: "Mis hijos están perfectamente bien. Valeria y yo estamos trabajando en Europa y volvemos a mediados de marzo. Todos en la familia tenemos una vida normal y tomamos precauciones, como lavarnos las manos. Valeria está volando en este momento y cuando se enteró de lo que estaba pasando en la Argentina con nuestros hijos se sorprendió y pidió que comuniquemos que los chicos están bien. Quiero que quede claro que están bien y con los certificados médicos al día. Que no se genere una psicosis".
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Personajes
En fotos. La fiesta de cumpleaños de Georgina Barbarossa en un parque de diversiones; "volvimos a la infancia"
Una nueva Luismimanía. Luis Miguel disfruta de Buenos Aires: cena en Palermo con su novia y muchas sonrisas y contacto con sus fans
“No ven la realidad”. Mirtha se metió en el medio del ida y vuelta entre Luis Petri y Mónica Gutiérrez
"Fui feliz en la cárcel". El actor que fue un vagabundo, casi pierde todo tras ir preso, pero siempre desafió las reglas