El actor se casó con la espectacular modelo brasileña Camila Alves, con quien tiene dos hijos
Matthew McConaughey se sumó a la moda de las bodas secretas que este año supieron despistar como nunca a la prensa del corazón (Mark Zuckerberg, Alejandro Sanz, Cynthia Nixon y Drew Barrymore son los ejemplos más recientes). Este fin de semana, él y su novia desde hace años, la modelo brasileña Camila Alves, dieron el sí en una ceremonia íntima adonde asistieron algunos de sus amigos de Hollywood.
La boda se realizó en Texas, de donde es oriundo el actor, con un atardecer de ensueño como escenografía natural. Sus hijos, Levi (4) y Vida (2), llevaron los anillos vestidos como dos muñequitos.
El actor, que fue elegido el más sexy del año en 2005, se lució con un traje de tres piezas de Dolce & Gabbanna. La novia eligió un vestido íntegramente bordado a mano por su diseñadora favorita.
La ceremonia fue oficiada por un pastor local y un monje, y según contaron algunos testigos a la revista Us Weekly, mantuvieron en secreto sus votos: "Se los dijeron en secreto, en el oído. Nadie sabe qué se dijeron, pero seguramente fue muy emocionante, porque Camila lloraba".
Matthew, que le hizo la propuesta el día de Navidad, conoció a la espectacular brasileña en 2007. Antes había tenido otros romances con estrellas del medio, como Penélope Cruz y Ashley Judd, hasta que encontró la felicidad con la bella modelo.
Camila, por su parte, dijo recientemente a los medios que no esperaba que el matrimonio cambiara su relación en ningún modo: "Vivimos casados por los últimos seis años. Vivimos juntos, tenemos una familia, hijos, construimos una vida juntos. Así que estuvimos viviendo una vida de matrimonio durante todo este tiempo".
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic