La angustia de Mónica Ayos luego del terremoto que azotó a México
Miedo, angustia, preocupación por los seres queridos. Los sentimientos se acumularon en la cabeza de Mónica Ayos, quien fue una de las víctimas del terremoto que azotó México en las últimas horas.
Hace años que la actriz argentina y su marido Diego Olivera han hecho de Ciudad de México su segundo hogar. Ambos han desarrollado una carrera muy destacada en la televisión azteca, y eso les ha permitido fijar allí su lugar de residencia. Pero el sismo que azotó la región en la mañana del martes estaba fuera de todo pronóstico.
View this post on InstagramA post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on
Una vez pasado el miedo, Mónica eligió las redes sociales como cable a tierra del susto que se llevó: "Llamó Spielberg y dijo que era mucho", arrancó intentando poner humor, pero enseguida se puso seria: "Estamos bien. Nosotros llevamos diez años en México, ya nos acostumbramos a que acá hay temblores y conocemos el protocolo de emergencia. Pero sumado al confinamiento por la pandemia ya se parece a una película de extrema ficción".
La referencia a la cuarentena no es casual, puesto que las indicaciones ante un sismo es la inmediata búsqueda de lugares abiertos, algo que contradice lo pedido para evitar cualquier contagio de coronavirus.
Continuó explicando y mostrando algunos de los daños en su casa: "Nuestro ventanal que da al jardín es gigante y el vidrio hecho especial para sismos, aún así se quebró".
No es la primera vez que Ayos vive una situación de riesgo frente a un hecho de estas características. En 2017, un terremoto de similares características sorprendió a la pareja en medio del festejo de cumpleaños de un amigo, y mientras evacuaba el edificio en el que se encontraba, la actriz pudo registrar con su celular el momento de preocupación de todos los vecinos ante un enemigo externo e incontrolable.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa