La actriz Mischa Barton fue ingresada en un hospital psiquiátrico
La protagonista de la serie The O.C. mantuvo un extraño comportamiento en público y decidió buscar ayuda profesional
Mischa Barton tiene un largo historial de excesos, detenciones, desórdenes alimenticios y desencuentros familiares que fueron eclipsando lentamente su prometedora carrera. Por estos días, de hecho, la protagonista de The O.C. se encuentra en una clínica psiquiátrica, a la espera de un diagnóstico certero que explique el extraño comportamiento que mantiene desde hace algún tiempo.
Ayer por la mañana, Barton fue vista por sus vecinos asomada a la pared del patio de su casa en West Hollywood, vestida con una remera larga y una corbata, diciendo que su madre es una bruja y evocando la figura de Ziggy Stardust, el mítico alter ego que David Bowie creó a comienzos de los 70. La policía y los bomberos respondieron a una llamada de alerta sobre una posible sobredosis y la actriz, voluntariamente, decidió ser llevada a una clínica psiquiátrica para tener una evaluación de su estado.
En 2009, Barton fue internada contra su voluntad para someterse a un tratamiento de desintoxicación. Desde entonces, su carrera atravesó varios altibajos. En abril de 2015, inició una demanda contra su madre, Nuala, a quien acusó de quedarse con parte de sus ganancias y con su mansión de Beverly Hills, valuada en 7.800.000 de dólares. El año pasado, participó del reality Dancing with the stars, en busca de recobrar popularidad y demostrar que todo se estaba acomodando en su vida.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic