La actriz Bella Thorne filtró sus propias fotos íntimas ante las amenazas de un hacker
Tras haber sufrido el hackeo de su cuenta de Twitter la semana pasada, Bella Thorne comenzó a ser extorsionada con la amenaza de que publicarían sus fotos íntimas. A raíz de esto, la actriz decidió publicar esas imágenes para demostrar que sólo ella tiene poder sobre su cuerpo. Además dijo que si bien está muy enojada prefiere no arruinarle "toda la vida a un joven de 17 años sólo porque no pensó con claridad", ya que las investigaciones sobre el hecho indicarían que quien usurpó la identidad de la artista es un menor de edad.
Fue el jueves pasado cuando las redes sociales de la actriz, quien saltó a la fama por la serie de Disney Shake It Up , fueron hackeadas. Luego de recuperar sus cuentas y tras hacer la denuncia correspondiente, la actriz decidió filtrar sus propias fotos en Twitter. "Siento que alguien me quitó algo que sólo quería que viera alguien especial. Esta persona me ha enviado fotos de otros famosos. No va a detenerse conmigo, ni con ellos. Va a seguir", escribió junto a las imágenes en Twitter.
Además agregó: "Estoy haciendo esto público porque es mi decisión. No vas a poder sacarme una sola cosa más. Hoy podré dormir bien, sabiendo que recuperé el poder. No podés controlar mi vida y nunca lo harás. Estas son las fotos con las que me amenazaba diciendo que las difundiría. En otras palabras, aquí están mis lolas".
Thorne, de 21 años, cerró el posteo diciendo que se pasó las últimas horas sufriendo por esta invasión a su privacidad, en vez de disfrutar la prensa de The Life of a Wannabe Mogul, su último libro. Luego le recordó a su hacker que en breve el FBI iba a estar en la puerta de su casa.
Más tarde, en diálogo con The Hollywood Reporter, Bella dijo: "Parece que este chico tiene 17 años, por mucho que yo esté enojada y quisiera joderlo por lo que hizo, solo quiero darle una lección. Todavía es un niño y todos cometemos errores, este error es muy malo. Pero no quiero que se arruine toda la vida de un joven de 17 años porque no pensó con claridad y fue un imbécil".
Recordemos que son varios los casos de actrices que sufrieron el robo de fotos íntimas. George Garofano, el pirata informático que hizo lo propio con imágenes de Jennifer Lawrence, fue condenado a ocho meses de prisión en agosto pasado. Hace tres años, Ryan Collins, fue condenado a pasar un año y medio en una cárcel de Estados Unidos por robar imágenes íntimas a cerca de una decena de artistas.
"Además -explicó Thorne-, es obvio que es inteligente [el joven hacker]. Así que si se encuentra en el lado correcto, podría ayudar a nuestra comunidad y ser un aliado. No siempre se puede derribar a alguien por sus características negativas, pero sí se puede construir algo muy bueno con sus características positivas".
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked