Tras difundirse unas imágenes en las que se ve a la actriz besándose con el director de Blancanieves y el cazador, se desató el escándalo
Una vez publicadas las imágenes no había mucho que hacer. El mundo entero lo supo: ella, Kristen Stewart, amada por los millones de fans de la saga Crepúsculo, había traicionado a su novio, Robert Pattinson, dejando perplejo y decepcionado a su público. En unas fotos que publicó Us Magazine como anticipo de un reportaje más extenso, se podía ver a la actriz abrazada a Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el cazador , la última película que protagonizó, besándose y en una actitud muy romántica.
El cineasta, por su parte, está casado con la modelo y actriz que interpretó a la madre de Blancanieves, Liberty Ross, de 33 años, con la que tiene dos hijos.
Desatado el escándalo, ambos salieron a pedir disculpas públicas. "Estoy profundamente triste por el dolor y la verguenza que he causado a todos los que están cerca mío y a todos los que han quedado impresionados", reconoció Stewart a la revista People . "Esta pequeña imprudencia ha dañado la cosa más importante en mi vida, la persona que amo y que más respeto, Rob (Pattinson). Yo lo amo, lo amo, lo siento", agregó.
Rupert Sanders, de 41 años, también difundió una declaración pidiendo disculpas por el dolor causado a su mujer y sus hijos. "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado. Mi bella esposa y mis maravillosos hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos superar esto juntos", dijo en un comunicado de prensa.
Otras noticias de Celebrities
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”