Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo: ella anunció su embarazo en su nuevo video
Katy Perry y Orlando Bloomestán embarazados. Así lo anunció la cantante desde el nuevo video musical que subió a sus redes sociales hoy a la madrugada. "Never worn white" es la canción que estrenó y al finalizar el clip se la ve abrazando su vientre dando a entender que está embarazada.
Desde sus historias de Instagram, la cantante, de manera escueta pero clara, dice: "Digamos que es una revelación. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices". Además, en Twitter escribió: "Oh, mi dios, estoy tan feliz de haberlo dicho por fin".
omg so glad I don’t have to suck it in anymore [R]&— KATY PERRY (@katyperry) March 5, 2020
Recordemos que hace unos meses Bloom había hablado sobre sus deseos de tener un hijo con Katy y así darle un hermano a Flynn, fruto de su relación con su exmujer, Miranda Kerr. "Realmente quiero disfrutar a la familia y los amigos, a mi hermoso hijo, y tener más niños", había dicho en noviembre pasado.
Perry y Orlando empezaron su romance en 2015, pero en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación. Sin embargo, seis meses después volvieron a estar juntos. Así es como el 14 de febrero de 2019, en plena celebración de San Valentín, se comprometieron y si bien aún no hay noticias sobre la boda, la dulce espera se impone como una confirmación de su amor.
"Never Worn White" la muestra luciendo atuendos elaborados con flores y en la letra describe: "Nunca vestí de blanco (...) Mejor bailemos y mezclemos nuestros colores". El video explotó en las redes sociales y la artista comenzó a recibir miles de felicitaciones por la dulce espera.
Otras noticias de Baby Boom
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic