Katheryn Winnick, una bella "vikinga" suelta en Buenos Aires
"Argentina, aquí vengo", escribió en su perfil de Instagram y sorprendió a todos. ¿Vendrá a participar de la Comic Con? No. Katheryn Winnick, la actriz que interpreta a Lagertha en la serie Vikingos , llegaba a Buenos Aires con otro propósito: participar del festejo de cumpleaños de una amiga.
Desde su arribo, la bella rubia, de 40 años, se embarcó en un raid por la ciudad. Siempre sonriente y dispuesta a disfrutar de las posibilidades que ofrece Buenos Aires, la actriz paseó junto a sus amigas. El jueves por la noche, por ejemplo, brindó con ellas en el bar Presidente, del barrio de Retiro.
Pero, como toda turista, no quiso tampoco perderse la clásica foto en los lugares típicos. Así, paseó también por el barrio de Palermo, posó en la Plaza de Mayo con la Casa Rosada de fondo, recorrió el pintoresco barrio de San Telmo y degustó en el Mercado vinos de bodegas nacionales.
Su presencia, claro, no pasó desapercibida. Junto a dos amigas, Winnik intentó visitar el Cementerio de Recoleta, pero tuvo que dejar la experiencia para otro momento debido a la cantidad de gente que se agolpaba para verla.
Sí pudo caminar por Caminito, donde, además, se atrevió a bailar e inmortalizar el divertido momento también en su cuenta de Instagram. Justamente fue allí donde dio, además, su veredicto sobre su paso por la ciudad: "Amo Buenos Aires", escribió junto a una de sus fotos.
Ver esta publicación en InstagramLove Buenos Aires.[R] #Argentina
Una publicación compartida por Katheryn Winnick (@katherynwinnick) el
Temas
Otras noticias de Vikingos
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir