En una entrevista, la actriz contó cuál es el secreto de su amistad con su compañero de Titanic
Desde aquel mítico "tu saltas, yo salto" en la cubierta del Titanic, el público de todo el mundo amó la pareja formada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio , y hubiera amado más aún verlos convertirse en pareja en la vida real.
Tras 17 años del suceso taquillero que catapultó sus carreras al estrellato, Kate y Leo siguen siendo muy amigos. Protagonizaron otra película juntos, Revolutionary Road, dirigidos por el entonces marido de Winslet, Sam Mendes, un film en el que ambos demostraron lo superlativo que había sido su crecimiento como intérpretes, y lo mucho que se potenciaban actuando juntos. La química que traspasó la pantalla en Titanic seguía intacta. Sin embargo, tal como contó Kate Winslet en una entrevista con la revista Marie Claire, la razón del éxito de su amistad y colaboración actoral es justamente la ausencia de romance en su historia real.
"Creo que la razón de que haya funcionado nuestra amistad es que nunca hubo algo romántico entre nosotros. Es decepcionante para la gente escucharlo, porque en la telenovela de la vida de Kate y Leo ellos se enamoraban a primera vista y se estaban besuqueando constantemente. Pero la realidad es que eso nunca pasó", contó la actriz, con humor. "El siempre me vio como uno de sus amigos. Es que yo nunca fui muy 'mujercita'", reveló.
"Nos necesitábamos el uno al otro para darnos apoyo porque eramos muy jóvenes y estábamos trabajando en todo tipo de horarios", dijo sobre los días de rodaje de Titanic.
Otras noticias de Celebrities
- 1
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 2
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 3
Michael Bolton compartió la primera foto en familia, en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Brindo por nuevos comienzos”
- 4
Roly Serrano: su recuperación luego de nueve meses internado, los 50 kilos que bajó y las tres veces que estuvo a punto de morir