Cantando 2020: ¿Karina La Princesita renuncia al jurado?
El Cantando 2020 está que arde. A las habituales peleas entre los participantes, se suman los conflictos entre éstos y el jurado cuestionando las devoluciones. El viernes por la noche, y tras una discusión con Esmeralda Mitre en la pista, Karina La Princesitaestalló en llanto. Si bien esta situación no pasó desapercibida en el vivo, la cantante de cumbia prefirió no hablar en el momento aunque sí lo hizo al terminar el programa.
"Empezó a llorar en el corte desconsoladamente. Todos suponían que le había pasado algo personal, pero no que tuviera que ver con todo lo que venía pasando en las galas. Toda la producción y sus compañeros fueron a hablarle", comentó Ángel de Brito hoy en Los ángeles de la mañana mientras mostraba imágenes de lo sucedido fuera del aire.
El lunes en @LosAngeles_okpic.twitter.com/Ezz6nH0s4B&— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 29, 2020
Y enseguida presentó una nota que su cronista hizo ni bien terminó el programa. Muy movilizada, Karina explicó los verdaderos motivos de su angustia. "Me la aguanto porque en cámara no quiero hacer circo. Tengo una vida bastante jodida y me quiero mostrar fuerte y bien, pero a veces me pone mal que desde que comenzó el programa hasta ahora todo me lo están señalando. Si no me gusta, si soy sincera, si regalé nota, me marcan todo", lanzó molesta.
"Me parece que constantemente se victimizan y dicen: ‘Es muy difícil estar en esta pista, es muy difícil ensayar por Zoom’. Ser jurado para mí también es difícil. Me molesta que no lo valoren y que cada vez que digo algo que no me gusta se vayan a quejar. Ya son muchos y me lastima", confesó y enseguida nombró uno por uno a los participantes que la cuestionan en cada devolución: "Esmeralda (Mitre), Lola (Latorre) y Lucas (Spadafora) que se toman a mal las cosas; Floppy Tesouro y Carmen (Barbieri), cada vez que no me gusta algo siempre están señalando. Me están haciendo sentir que es mi primera vez, para mí estar sentada ahí es difícil. Me cansa".
Tras asegurar que toda esta situación la angustia y la lastima, la cantante dio a entender que va a evaluar su continuidad en el certamen. "Si yo me voy a seguir sintiendo así, yo me preservo. Cada laburo que hago me quiero sentir bien. Si los demás sienten que les estoy faltando el respeto (que me parece una burrada porque no saben qué decir) y yo encima me siento mal... Será que no es mi lugar", confesó inesperadamente.
Otras noticias de Karina La Princesita Tejeda
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked