Karina Jelinek dio detalles de su "relación personal" con Luis Miguel
Luego de que trascendiera una foto en la que se la podía ver muy cerca del ídolo mexicano, la modelo contó que lo conoce "hace 9 años"
Fue el periodista Angel de Brito quien encendió la mecha: desde su cuenta de Twitter, compartió una foto en la que podía verse a Karina Jelinek abrazada a un muy sonriente Luis Miguel . Claro que los rumores echaron a andar rápidamente. ¿Acaso la modelo argentina se encontraba viviendo un tórrido romance con el cantante mexicano?
Karina Olga y Luis Miguel pic.twitter.com/x629VUzulI&— @ N G E L (@AngeldebritoOk) 6 de julio de 2017
"Somos amigos", aclaró ella en La Jaula de la Moda. Pero luego se despachó con una infidencia que acaparó aún más la atención de sus compañeros de programa: "La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. Es mi intimidad. (...) Somos amigos con derecho a tomar un trago".
Jelinek explicó que con el astro mexicano se conocen desde hace 9 años y que él, siempre seductor, la ha "invitado a comer" muchas veces. "Nunca acepté porque yo estaba comprometida", dijo con picardía. Se sabe que, desde que finalizó su relación con el funcionario de Cambiemos Alberto Czernikowski, la modelo se encuentra soltera y "disponible" para nuevas citas. Un viaje laboral a Miami y un encuentro fortuito en un hotel dio paso a este repentino acercamiento con "Luismi".
"En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación", finalizó sin dar demasiados detalles de cómo culminó la velada.
Otras noticias de Karina Jelinek
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”