Kanye West sigue amando a Kim Kardashian y entiende que la incomodó
Desde que Kanye West anunció su intención de presentarse como precandidato a presidente de los Estados Unidos, que la vida de Kim Kardashian, su mujer y madre de sus cuatro hijos, se ha convertido en un trampolín emocional. La mediática tuvo incluso que salir a justificar algunos dichos y actitudes del rapero y contar que sufre un trastorno bipolar. A pesar de todo esto, según informó la revista People, Kanye sigue amando a su mujer y entiende su malestar. "Él definitivamente entiende el malestar de Kim. Se siente muy mal por eso. Es evidente que sigue amándola", expresó una fuente al citado medio. Además reveló que el rapero está más relajado y tranquilo en estos últimos días.
La calma de West llegó luego de publicar una serie de alarmantes tuits, en donde se comparó con el protagonista del film Huye!, dijo que su mujer y su suegra, Kris Jenner, lo habían querido internar en una clínica y aseguró que estaba pensando en divorciarse. Al poco tiempo de estar en línea estos mensajes, todos fueron borrados de su cuenta.
Al parecer lo que lo volvió a su eje fue reconocer su equivocación y pedir perdón, tras usar un hecho de la intimidad para hacer campaña (en el acto de presentación de su candidatura en Carolina del Sur aseguró que habían pensando en abortar a su primera hija, North). Recordemos que luego del discurso, en el cual habló de su hija (lo que, según People, enfureció a Kim), siguieron los tuits que fueron borrados y, más tarde, el pedido de "compasión" por parte de su mujer, quien habló de los problemas de salud mental que tiene su marido.
El comunicado de Kim
"Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que padece de esto o es cercano a alguien que tiene este desorden sabe cuán difícil y doloroso es. Nunca hablé públicamente sobre cómo nos afecta como familia en casa porque soy muy cuidadosa sobre el derecho a la privacidad cuando se trata de un tema de salud tanto de nuestros hijos (además de North, son padres de Saint, Chicago y Psalm) como la de Kanye. Siento que debería haberlo compartido debido al estigma y las micro concepciones que existen sobre las enfermedades mentales", había expresado Kardashian en un comunicado en las redes sociales, horas después de que su marido borrara los polémicos tuits. Al tiempo que hablaba de West como una persona "brillante pero complicada" y decía que esta padecimiento no le había impedido alcanzar varios de sus sueños.
El pasado sábado, Kanye escribió en las redes sociales: "Quiero disculparme con mi mujer Kim por hacer públicos temas que eran privados. No la respaldé como ella sí lo hizo conmigo. Sé que te lastimé. Por favor, perdoname. Gracias por estar siempre para mí".
I would like to apologize to my wife Kim for going public with something that was a private matter.I did not cover her like she has covered https://t.co/A2FwdMu0YU Kim I want to say I know I hurt you. Please forgive me. Thank you for always being there for me.&— ye (@kanyewest) July 25, 2020
La carrera musical sigue su curso
La misma fuente dijo a People que el rapero está focalizado ahora en su música. La semana pasada compartió la lista de temas de Donda, su nuevo álbum con el que honra a su madre, fallecida en 2007, y que lanzaría en los próximos días.
DONDA ALBM CVR pic.twitter.com/Wb9Ql1mSri&— ye (@kanyewest) July 25, 2020
Otras noticias de Kanye West
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa