Kaia Gerber y Austin Butler se separaron, luego de tres años de relación: “Ya no están juntos”
La modelo, hija de Cindy Crawford, y el actor que personificó a Elvis Presley en la pantalla grande empezaron el 2025 solteros
- 4 minutos de lectura'
Con el cambio de año, el mundo del espectáculo suma una nueva ruptura amorosa. Kaia Gerber y Austin Butler, quienes supieron conformar una de las parejas más jóvenes de Hollywood en el último tiempo, pusieron fin a sus tres años de relación y decidieron tomar caminos por separado.
Fuentes cercanas a ambos confirmaron la noticia a TMZ, afirmando que la modelo de 23 años y el actor de 33 ya no están juntos. La separación se habría producido a finales de 2024 y, lo que comenzó como una historia de amor a finales de 2021, ya sería parte del pasado.
A pesar de su discreción, las últimas semanas dieron pistas sobre la distancia creciente entre ellos. Butler no estuvo presente en las vacaciones familiares de los Gerber en Los Cabos, donde la familia celebró las fiestas de Navidad y Fin de Año. Tampoco se han visto nuevas publicaciones o menciones cruzadas en las redes sociales, donde solían compartir detalles de su tiempo juntos.
Aunque los representantes de ambos no han emitido comentarios oficiales sobre la ruptura, la noticia marca el final de una relación que, durante tres años, fue seguida por los fanáticos y los medios de comunicación.
La última vez que la pareja fue vista junta en público fue el pasado 17 de julio en Nueva York, cuando asistieron al Teatro Hayes para disfrutar de una obra. Aunque se mostraron algo incómodos ante la atención de los medios, Austin fue captado protegiendo a Kaia de la multitud.
Los primeros rumores de su relación habían surgido en diciembre de 2021, cuando el actor y la modelo asistieron juntos a una sesión de yoga en Los Ángeles. Apenas tres meses después, en marzo de 2022, hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja de la fiesta anual Best Performances de W Magazine. En mayo de ese mismo año, brillaron en la Gala del Met, protagonizando un momento inolvidable al besarse en la escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.
También se mostraron muy cariñosos durante la proyección de la película Elvis en el Festival de Cine de Cannes, acaparando el centro de las miradas. Kaia, hija de la supermodelo Cindy Crawford, fue un apoyo constante para Butler durante la temporada de premios 2022-2023, cuando el actor cosechó éxitos y reconocimientos por su interpretación de Elvis Presley en la biopic dedicada al rey del rock.
Antes de su relación con Gerber, Butler tuvo un vínculo sentimental de casi nueve años con Vanessa Hudgens, conocida por su papel en High School Musical, pero la relación terminó en enero de 2020. Después, tuvo un breve romance con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Por su parte, la joven modelo salió con el actor Jacob Elordi, uno de los protagonistas de la serie de HBO Euphoria, antes de iniciar su relación con Butler.
Butler consolidó su carrera en Hollywood tras su destacada actuación en Elvis, que le valió una nominación al Oscar, así como el Bafta y el Globo de Oro. En los últimos meses, el actor también ha trabajado en proyectos como El club de los vándalos y la segunda entrega de Dune, de Denis Villeneuve.
La hija de Cindy Crawford, en tanto, sigue los pasos de su mamá en el mundo de la moda. Con sólo 16 años, debutó en las pasarelas y desde entonces ha trabajado con marcas como Yves Saint Laurent, Chanel y Valentino. Además, ha sido imagen de firmas como Chloé y Donna Karan, y recientemente ha incursionado en la actuación con pequeños papeles en series como American Horror Story y en la película Saturday Night Live.
Otras noticias de Kaia Gerber
- 1
Aubrey Plaza habló luego de la muerte de Jeff Baena, su marido: “Una tragedia inimaginable”
- 2
Modo detective: Lily Allen y la particular manera en que descubrió que David Harbour le era infiel
- 3
El conmovedor video que compartió la hija de Michael Jackson: “Hola, soy Paris Jackson, alcohólica y adicta a la heroína”
- 4
María Vaner: un matrimonio que duró menos de un año, una relación compleja con Leonardo Favio y la vida espiritual que abrazó en la madurez