Justin Theroux pasea con Laura Harrier por las calles de París
A pocos meses de haberse separado de Jennifer Aniston, parece ser que el corazón de Justin Theroux está nuevamente ocupado. El actor fue visto en París, Francia, paseando con Laura Harrier, una de las actrices de Spider-Man: de regreso a casa.
La pareja caminaba por las calles de la capital francesa, cuando un grupo de paparazzis los encontró. Esta no es la primera vez que son vistos en dicho país, en el mes de mayo también se encontraron allí cuando ambos participaron de un evento de Louis Vuitton en la costa azul.
Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, y los representantes de ambos se negaron a hacer comentarios al respecto, todo indicaría que los actores están iniciando una relación.
Hace unos días, Theroux habló por primera vez de su divorcio con la actriz de Friends. "La buena noticia es que -quiero elegir mis palabras con mucho cuidado- fue una separación amable, en la que no hubo animosidad", le contó el actor al New York Times. "Ninguno de nosotros murió, no estamos tratando de arrojarnos hachas el uno contra el otro. Fue más bien amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible", explicó.
"Me rompió el corazón", agregó luego, para dejar en claro que a pesar de no haber existido animosidad, fue un hecho doloroso para ambos. "La amistad ya no sería la misma, sobre todo en lo referido a lo cotidiano. Pero la amistad cambia y cambia, ya sabes, así que esa es la parte que me pone muy orgulloso de lo que conseguimos".
Otras noticias de Justin Theroux
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked