Justin Bieber no quiere juntarse más con sus fans porque lo dejan "exhausto e infeliz"
A través de Instagram, el ídolo teen explicó por qué decidió no hacer más meet and greets antes de sus shows
Hay fanáticos que hacen por cualquier cosa por conocer y sacarse una foto con sus ídolos musicales. La idea de implementar los meet and greets antes de los shows tuvo que ver, justamente, con facilitar el acceso a ese sueño, previo desembolso de un monto determinado de dinero. Para la estrella, en tanto, suele ser una tarea más: beso, autógrafo, foto y todos contentos. Sin embargo, Justin Bieber parece dispuesto a decirle adiós a esa ceremonia que tan buenos dividendos le habrá aportado a lo largo de su corta pero intensa carrera.
¿Por qué? Los motivos los explicó él mismo a través de su cuenta de Instagram y sin ponerse colorado. "Voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto de conocer a gente tan increíble, pero al terminar me siento tan agotado y lleno de la energía espiritual de otros que acabo exhausto e infeliz", aseguró el ídolo teen. "Quiero hacer que la gente sonría y se sienta alegre, pero no a expensas mías; siempre termino sintiéndome tan cansado mental y emocionalmente que llego al punto de la depresión. La presión de encontrarme con las expectativas que la gente tiene sobre mi persona es demasiado con lo que lidiar y cargar sobre mis hombros".
La justificación de Bieber -que habrá hecho derramar varias lágrimas a sus "Believers" alrededor del mundo- continúa: "Nunca quiero decepcionarlos, pero preferiría darles sólo mis shows y mis álbumes. No puedo explicar cuán apenado estoy, y lo mucho que desearía que no fuera tan duro para mí todo esto".
Según la prensa estadounidense, los fans del cantante canadiense pagaban cifras cercanas a los 2000 dólares para poder conocerlo y saludarlo antes de sus shows.
Otras noticias de Justin Bieber
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked