Juliette Binoche elogió a Harvey Weinstein como productor y dijo: "Ya tuvo suficiente”
1 minuto de lectura'

La actriz francesa Juliette Binoche es la presidenta del jurado en la sexagésima novena edición del festival de cine de Berlín, y en su primera confencia de prensa en el marco de dicho evento, habló sobre su experiencia con Harvey Weinstein . El productor de Hollywood que actualmente enfrenta varios cargos por acoso y abuso sexual, trabajó en los noventa con Binoche en los films Chocolate y El paciente Inglés, por el cual la actriz ganó un Oscar.
En la entrevista colectiva, y según tomaron nota varios medios presentes como Variety , la actriz expresó: "Yo jamás tuve problemas con él, pero podía notar que él sí tenía sus conflictos". Más adelante, y refiriéndose a su experiencia personal con Weinstein, comentó: "Como productor fue maravilloso. Creo que fue un gran productor. Eso no debemos olvidarlo, aunque haya sido alguien difícil para algunos directores, algunos actores y especialmente algunas actrices".
Por último, Binoche dio por concluido el tema de la siguiente forma: "Casi quiero desearle paz a su corazón y a su mente, eso es todo. Intento ponerme en su lugar. Creo que ya tuvo suficiente. Muchas gente ya se expresó sobre él. Ahora es turno que la justicia haga su trabajo".
- 1
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”
2Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 3
Luciano Castro habló de su ruptura con Griselda Siciliani y de su internación: “No pude enfocarme en el amor de mi vida”
- 4
Penélope Cruz: de la “experiencia increíble” que vivió con su último film a su deseo de venir a la Argentina


