Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz"
"Estoy muy triste, pero también feliz porque pude hablar con él hace dos semanas. Nuestras conversaciones me hicieron muy bien y sé que a él también, porque me lo había dicho. Pude despedirme bien", dijo ayer Julieta Bal sobre su padre Santiago, quien se encuentra en grave estado de salud e internado en coma inducido. Consultada por un móvil de Los ángeles de la mañana, la actriz admitió que a pesar de las diferencias que siempre tuvo con su padre, este último año se conectó nuevamente con él.
"Lo único que queremos ahora es que pueda estar bien, que vaya a un lugar donde esté mejor. Haber hablado con él me dio paz. Deseo que él también se sienta en paz y vaya a otro lugar donde lo van a estar esperando (...) Me dijo que a pesar de todas las complicaciones, él tuvo una vida muy feliz y creo que es momento de que la continúe bien. Acá y así, no está bien", dijo a la salida de la clínica en momentos en que estaba con sus dos hermanos, Federico y Mariano.
Además Julieta se quebró al hacer un balance de su relación familiar y también hizo referencia a su madre Silvia Pérez. "Papá me dio una enseñanza que no me dio nadie en la vida. Soy lo que soy por haber tenido el padre que tuve y por tener la madre que tuve. A pesar de mis enojos, de mis dificultades con él, a pesar de todo lo que he vivido, soy lo que soy gracias a ellos dos. Me queda en el alma lo más lindo que es haber trabajado con él".
Recordemos que este año, los tres hijos de Santiago Bal volvieron a reunirse y limaron asperezas para poder darle tiempo de calidad y amor a su padre.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador