La ex de Mariano Martínez retomó con fuerza su carrera de modelo; está saliendo con un administrador de empresas, y afirma que con la novia de su ex está todo bien
No le gusta hacer balances porque prefiere vivir el día a día. Aunque desde afuera alguien pudiera pensar que 2015 no fue un buen año para ella (se separó definitivamente de Mariano Martínez después de una corta reconciliación), Juliana Giambroni (27) lo vivió de manera diferente. Tranquila, sin sobresaltos, con la atención puesta en sus hijos Olivia (6) y Milo (2). Pero también focalizándose más en ella para redescubrirse.
–Retomaste con más fuerza tu carrera de modelo.
–Sí, estoy haciendo campañas… Ahora tengo más tiempo porque los chicos están más grandes y eso me permite tener más espacios para mí. Además, estar más presente en los medios también me sirve para Jagger, mi propia marca de ropa.
–Hace poco hiciste una campaña de zapatos en la que aparecés sin ropa y eso despertó polémica.
–Yo no tengo rollo con mi cuerpo y mientras me sienta cómoda haciéndolo, no me importa mucho lo que digan.
–¿Cuál es tu rutina para verte bien?
–Hago crossfit tres veces por semana, juego al fútbol y como sano. Este año arranqué a jugar al fútbol con un grupo de madres de colegio y ya tenemos pensado empezar a competir.
–¿Cuál es tu vínculo con la moda más allá de tu carrera de modelo?
–Me encanta. Estoy muy atenta a lo que se usa y lo que se viene. Soy fanática de los zapatos. Me encanta llevar prendas que marquen tendencia, pero siempre y cuando me queden bien. Si se usan vestidos de línea A, yo ya sé que no me quedan y, por más que se usen, no me los pongo ni loca.
–¿Te lleva mucho tiempo producirte?
–No, pero me gusta salir a la calle con un toque de maquillaje. Cuando llevo a los chicos al colegio, me levanto un rato antes para no salir a cara lavada.
–Y Olivia, ¿también es fanática de la moda?
–¡Ella es el triple de fanática que yo! Ya me estrenó un par de zapatos que me compré hace poco. Está todo el día subida a mis tacos. Se elige la ropa hace tiempo y siempre quiere ponerse algo con lentejuelas y le encanta el color negro. Ahora se quiere planchar el pelo, ¿podés creer? Dice que los rulos la hacen más chica. ¡Es un personaje!
–Olivia tiene 6 y Milo, 2. ¿En qué etapa de la maternidad estás?
–Me movilizó bastante que Oli empiece primer grado el año que viene y que Milo deje el jardín maternal. En general, soy muy relajada como mamá, estoy encima pero a la vez soy tranquila. Intento no exigirlos demasiado y que hagan sus cosas con tranquilidad.
–¿Cómo pasaste tus primeras fiestas "de soltera"?
–El 24 vino una parte de mi familia de Córdoba y el 31, otra. En Navidad, también estuvo Mariano. Está todo bien con él y nos llevamos bárbaro.
–Hablemos de tu soltería…
–¿Qué querés que te diga? Estoy muy bien…
–¿Eso quiere decir que estás con alguien?
–No estoy sola. [N. de la R.: está saliendo desde hace tres meses y medio con un administrador de empresa que le presentó un amigo, pero Juliana no quiere revelar su nombre].
–¿Pero tenés ganas de volver a enamorarte?
–Sí, tengo ganas.
–¿Cómo se arreglan con Mariano y los chicos? ¿Tienen régimen de visita?
–Sí. Miércoles y viernes están con él y el resto de los días, conmigo. Igualmente esto es sólo para organizarnos. Si hay algún otro día que Mariano quiere estar con los chicos, está todo más que bien.
–De hecho, consevás en el cuello el tatuaje que dice "Mariano".
–Pero me lo voy a borrar. [Se ríe a carcajadas]. Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije: "Me lo voy a sacar". En realidad, tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello y ¡ya está!, me tapo el otro. Etapa superada.
–¿Cómo vivís el romance de Mariano con Lali [Espósito]? ¿Las tapas de la revistas? ¿Verlos por televisión?
–¡Está todo bien! Te juro. Imaginate que no me había separado y todo el mundo hablaba del romance… Están los dos muy expuestos y hasta en la puerta del colegio me preguntaban por ellos. Ni me enrosco con el tema. Tampoco me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista. Oli y Milo la quieren un montón a Lali.
–Lali es la ídola de Olivia, ¿no?
–¡Obvio, como todos los chicos! Tengo posters de Lali pegados por toda la casa. El otro día fuimos al súper y me dijo: "Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?". ¡Obvio! Se viste de monja, se pone la peluquita de Lali… ¡Es fanática mal!
–¿Cuáles son tus deseos para 2016?
–Siempre pido que mis hijos sean felices. Tal vez con la separación se estresaron un poco y no me gustó verlos así. También quiero que todos estemos bien de salud, sobre todo después del accidente que sufrió Milo en la mano este año.
–¿Sos de hacer balances?
–Nunca hago balances, pero el otro día, una amiga me dijo: "Tuviste un año horrible". Pero la verdad es que yo no lo sentí así. Es cierto que me separé y Milo tuvo un accidente muy feo, pero se recuperó rapidísimo. Siempre veo el medio vaso lleno, está en mi naturaleza. •
Texto: Sebastián Fernández Zini
Fotos: Matías Salgado
LA NACIONOtras noticias de Juliana Giambroni
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa