Juana Repetto, de novia con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller
Ayer, Juana Repetto se mostró muy nerviosa cuando le preguntaron si estaba de novia con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller que tuvo un breve paso por el mundo mediático como participante de Gran Hermano 2007.
Justo cuando estaba terminando El Diario de Mariana, la conductora no dejó pasar la oportunidad y le preguntó directamente a la hija de Reina Reech: "¿Estás de novia?". Tartamudeando un poco, mientras se abanicaba simulando estar pasando mucho calor, la panelista no confirmó que la relación sea oficialmente un noviazgo, pero sí reveló que lo conoce y hay un"un algo" entre los dos.
"Parece que se forma una familia ensamblada", bromeó Fabbiani cuando estaba cerrando su programa, refiriéndose a Reppeto y Graviotto. Lo decía porque el joven, que es instructor de esquí, es padre de una beba de un año y medio, y la hija de Nicolás Reppeto es mamá de Toribio, de 3 años.
Juanita se mostró muy nerviosa durante el breve interrogatorio televisivo. Dijo que "novio" le parecía una etiqueta muy fuerte para esta etapa inicial de la relación. "Es demasiado, mucho título", señaló mientras se abanicaba la cara, rogando que la dejen de hacer transpirar con las pregunta sobre el muchacho.
Según pudo saber LA NACION, el flechazo no es tan reciente como parece. Los protagonistas de esta historia ya habían tenido un fugaz y breve romance diez años atrás, y como dice el refrán: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Después, siguieron caminos separados, y ahora vuelven a apostar al amor desde que se reencontraron, estando los dos solteros.
Otras noticias de ¡Nuevo romance!
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic