Juana Repetto y la tierna historia de cómo se asentó la relación entre su hijo y su novio
En el mes de septiembre, Juana Repetto hacía pública la noticia de que estaba de novia con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia Süller. "Es mi amigo desde hace bastante tiempo. Y últimamente pasó algo. Estamos ahí, empezando una historia", explicaba la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en El diario de Mariana, sin querer dar muchos detalles.
Hoy, con la relación ya establecida y blanqueada públicamente, Juana se animó a contar cómo fue el momento en el que decidió contarle a su hijo Toribio que estaba en pareja, y cómo vivieron juntos el proceso de adaptación.
"A pedido de ustedes la historia de amor", escribió en la cuenta de Instagram que maneja, Mammaminas. "Fue muy difícil después de 4 años de ser nosotros dos animarme y permitirme estar en pareja. Para mi era indispensable que "esa persona" no solo aceptara y respetara la dinámica familiar, nuestro vínculo y mi elección en crianza, sino que también tuviera empatía y amor para con mi hijo. Por otro lado, dejando la madre de lado, a mi como mujer me estaba costando confiar y 'entregarme'. Sentía que no iba a darse con alguien desconocido o que el proceso hubiese durado siglos hasta generar la confianza que se ve que yo necesitaba".
Repetto contó como fue que se cruzaron con Sebastián, a quien ya conocía del pasado. "En fin, un día nos cruzamos con él, con quien habíamos tenido una historieta fugaz de chicos. Allí lentamente empezó la cosa, salíamos cada tanto, nada serio. Ese verano coincidimos en Mar del Plata y compartimos algunos días de playa como 'amigos', donde se conocieron con Toro, jugaron y demás. Fue largo pero la cosa es que ya se conocían. Cuando finalmente decidimos intentarlo y vimos que funcionaba, decidí contarle a Toro el vínculo que teníamos".
Al comienzo, al niño le gustó la idea de que su mamá tuviera novio. Sin embargo, con el tiempo comenzaron los celos. "Primero le pregunté si le gustaba que Sebi compartiera tiempo con nosotros, a lo que respondió que si. Después le conté que estábamos juntos, que nos queríamos mucho y que probablemente nos vería dándonos un beso, un abrazo, la mano... pero que él siempre sería lo más importante en mi vida, mi prioridad y mi persona favorita en el mundo. Después vinieron momentos de mucha sensibilidad, enojo y angustia (siempre lo manifestó conmigo, no se mostraba enojado con Sebi). Fueron meses difíciles, de contenerlo mucho, de paciencia de mi parte y de Sebas acompañándonos mucho, también con paciencia y amor. Hubiese sido imposible sostenerlo de otra manera (es papá, creo que eso ayudó un montón)".
Con el correr del tiempo, Toribio fue adaptándose a la nueva dinámica familiar. "Finalmente después de repetirle incontables veces que él era lo más importante en mi vida, validando sus sentimientos, explicándole que a mi me hacía bien y estaba feliz de compartir tiempo con Sebas pero que el siempre sería mi prioridad, y respetando su tiempo de adaptación, todo empezó a fluir divinamente. Me atrevo a decir que se adoran, que Toro disfruta de estar con él y ahora que está de viaje hasta lo extraña. Eso me dice".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por [R]Jua Repetto [R]Vicky Gils (@mammaminas) el
Hace muchos años que la actriz no tenía una relación o, al menos, ella se ha encargado de no hacerlo público. Durante mucho tiempo se dedicó a pensar su maternidad primero y a concretarla, después. Hoy en día, feliz con su hijo, se animó a dar un paso más y compartir su vida con una pareja.
Otras noticias de Juana Repetto
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa