Jorge Rial habló sobre su pelea con Morena, sus deseos de casamiento y su difícil regreso a Intrusos
Luego de ausentarse varios meses de la conducción de Intrusos y de atravesar una pelea con su hija Morena , el periodista Jorge Rial vive un período de muchos cambios. Sobre su presente habló largo y tendido con Luis Novaresio en su programa Debo decir. El conductor le consultó sobre cómo había tomado la noticia de que iba a ser abuelo, y Rial contestó: "Va a ser un varón. Estoy bien. Lo tomé bien de entrada, cuesta un poco pero me encanta este rol de abuelo. Me gusta mucho".
Más adelante reflexionó sobre cómo está hoy su relación con Morena, su hija y futura madre de su nieto: "Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estoy en un acercamiento amoroso, cariñoso. Te podés pelear con cualquiera, pero con un hijo es una unión para toda la vida entonces no hay manera [de pelearte]. Estoy con mucha paciencia. Encontrando los momentos justos para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Yo no estaba preparado para pelearme con mi hija".
Novaresio le preguntó entonces cómo había sido el abrazo del reencuentro y Jorge dijo que la cosa no fue tan grande como para llegar a eso, y agregó: "Morena todavía está medio mirando de costando. No había distancia, ella tuvo un momento y está todo bien, ya está. Nosotros mantenemos una relación muy buena, hoy con distancia cariñosa, que era lo que nos hacía falta. Esto es todos los días algo nuevo. Yo tuve que cambiar mucho mi personalidad también. Los últimos dos años tuve que hacer un cambio enorme personalmente. Tuve que hacer rafting sentimental porque sino me pegaba un palo".
Sobre su regreso a la pantalla de Intrusos, el periodista afirmó que fue una decisión muy difícil de tomar: "Este año estuve a punto de no volver. Me costó mucho volver a la tele. Me está costando todavía. Me cuesta porque hay etapas que uno tiene que ir cerrando para abrir otras cosas- No sé hacer otra cosa más que comunicar, pero a los 57 años, ¿qué podría hacer?".
Por último, se refirió a su actual pareja, la nutricionista Romina Pereiro , y ante la consulta de si aún creía en el casamiento, dijo: "Yo quiero casarme, pero pasa que no se lo dije todavía. Yo creo en el matrimonio. No creía, ahora volví a creer, tuve un matrimonio espantoso", remató.
Otras noticias de Jorge Rial
- 1
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica
- 2
Tras el susto, Alberto Cormillot fue dado de alta y ya guarda reposo en su casa
- 3
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 4
Alejandro Awada habla de las turbulencias de la vida, sus vínculos familiares y sus ganas de enamorarse: “Conozco la oscuridad”