Jonathan Rhys Meyers fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles
El actor Jonathan Rhys Meyers protagonizó una discusión muy fuerte con su pareja, Mara Lane, en un vuelo que iba en dirección a Los Ángeles. El tono de la pelea fue tan elevado que las autoridades a bordo avisaron a la policía de tierra que el intérprete debía ser arrestado apenas el avión aterrizara.
Según informó un vocero de la aerolínea a la publicación Page Six, el conflicto comenzó cuando Rhys Meyers quiso fumar su cigarrillo electrónico y las azafatas le informaron que eso no estaba permitido. El actor de Match Point no entró en razón y empezó a tener un fuerte altercado con las azafatas, que a su vez derivó en una discusión muy subida de tono con su esposa. Si bien no hubo agresión física entre Meyers y su pareja, la pelea fue tan fuerte que les valió a ambos ser arrestados en cuanto pusieron un pie afuera del avión.
Luego de estar demorados un breve lapso de tiempo, los dos fueron puestos en libertad. Este episodio se suma a una lista de altercados públicos que el actor tuvo en el pasado, y hay preocupación sobre una posible reincidencia del intérprete quien lucha desde hace tiempo con un problema de alcoholismo.
Más leídas de Personajes
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador