Jon Bon Jovi opinó sobre su futura nuera, Millie Bobby Brown, y recordó su video más vergonzante
El cantante se refirió al compromiso de la actriz de Stranger Things con su hijo Jake y explicó por qué los primeros clips de su banda le resultan bochornosos
- 3 minutos de lectura'
Cuando Jon Bon Jovi decide hablar, lo hace sin tapujos. El músico brindó este martes una entrevista en la que, entre otras cosas, opinó sobre la relación de su hijo Jake con la actriz Millie Bobby Brown y no dudó en reconocer que los primeros videoclips de su banda le resultan realmente vergonzantes.
Durante una aparición en el programa Radio Andy, Andy Cohen le preguntó al legendario músico sobre el compromiso de su hijo Jake Bongiovi, de 20 años, con la protagonista de Stranger Things, de 19. Y, en principio, el cantante dejó en claro que celebra el amor a toda edad, y que la juventud de los involucrados no le resulta especialmente relevante. “No sé si la edad importa, si encontrás a la pareja adecuada y crecés junto a ella”, explico.
A pesar de que el conductor insistió en preguntarle si no consideraba que su hijo era muy joven para casarse, el músico insistió con su idea, y puso como ejemplo su propio matrimonio con su esposa Dorothea, con quien comparte su vida desde el colegio secundario. “Ese sería realmente mi consejo: crecer juntos es sabio. Creo que todos mis hijos han encontrado personas con las que creen que pueden crecer juntos y todos nos agradan”. Y agregó: “Millie es maravillosa. Toda su familia es genial. Jake está muy, muy feliz”.
Brown y Bongiovi anunciaron la noticia de su compromiso en Instagram el 11 de abril, con una foto que mostraba a la actriz británica con un anillo de diamantes en la mano izquierda mientras Bongiovi la abrazaba. Ella subtituló la postal con una estrofa de la canción “Lover”, de Taylor Swift: “Te he amado tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”.
En la misma entrevista, Bon Jovi realizó una fuerte autocrítica sobre los primeros videoclips de su banda, grabados en los años ochenta, y eligió el que más le avergüenza ver aún hoy. “Recién fuimos lo suficientemente inteligentes en el tercer álbum. Necesitamos tres álbumes para descubrir cómo promocionar un tema. Por eso, los de ‘You Give Love a Bad Name’, ‘Livin’ on a Prayer’, ‘Wanted Dead or Alive’, son en realidad videos de actuaciones. Ahí nos dimos cuenta de que eso es todo lo que importa”, rememoró.
Con respecto a los clips de los temas de los dos primeros álbumes de la banda, el músico se mostró avergonzado. Principalmente con el de uno de sus primeros éxitos. “Cuando pienso en ‘Runaway’... Cuando hicimos un video yo estaba como: ‘¡Esperá un minuto! Acabo de aprender a tocar la guitarra y a escribir una canción. ¿Quieres que sea cineasta? Qué diablos sé yo sobre eso’”, reconoció.
Y continuó. “Me enamoré del gancho, la línea y la plomada. Y la estúpida compañía discográfica, con el estúpido director de video que se obsesionó con [la novela de Ray Bradbury] Fahrenheit 451 y puso a su sobrina protagonizar el video... ¡Jesús! ¿Querés avergonzarme? Atame a una silla y haceme ver videos de mis dos primeros álbumes. ¡Horrible! Y en los clips de las canciones del segundo álbum, pasaron el mismo tipo de cosas. Por suerte llegó el tercer disco y dijimos: ‘Esperá un minuto... Dejanos filmarnos actuando’, y boom. Todo cambió”.
Otras noticias de Jon Bon Jovi
Más leídas de Personajes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Sin filtro. Hugh Grant, sobre la experiencia de criar cinco "ruidosos" hijos: “Me encierro mucho en el baño”
La salud de Jorge Lanata. El periodista fue sometido a una nueva intervención quirúrgica
Se va de TN y eltrece. Sergio Lapegüe: “Es momento de salir de mi zona de confort”