Jimena Cyrulnik y las claves de su buena relación con su ex, Lucas Kirby
Separada de Lucas Kirby hace un año y medio y ya divorciada también, Jimena Cyrulnik contó que está conociendo a alguien. "Es muy reciente y por eso no quiero decir nada. Pero Lucas ya lo sabe".
La conductora contó en Fantino a la tarde, por América, que ambos trabajaron para que la separación fuera sana y que sus dos hijos, Calder y Tyron, no sufrieran. "Hicimos mucho trabajo individual y logramos una buena relación. No es que mágicamente nos llevamos bien. No, no hay magia. En mi caso apliqué todas las herramientas que aprendí a lo largo de mi vida. Es un laburo diario. Creo que el acierto fue tomar la separación no como un fracaso sino como que dimos los dos lo mejor y no funcionó, y la vida continúa y hay millones de posibilidades para los dos. El otro se merece a alguien que lo ame cien por ciento. Me llevo lo mejor y me abro a lo mejor".
Jimena también aclaró que ya tampoco comparten la sociedad en la marca de mallas. "Teníamos la empresa juntos y ahora estoy solo yo. Lo transitamos sanamente. Es una decisión salir adelante".
Al comienzo de la cuarentena preventiva y obligatoria, Jimena y Lucas decidieron convivir y fue un gran acierto, según explica. "Eso fluyó. Lucas vivía cerca de casa y decidimos que se mudara con nosotros para que me ayudara con los chicos. Al principio yo estaba muy asustada y no quería salir ni a hacer las compras. Así que lo hacía él y después cocinaba. Estuvo divertido, nos ayudamos los dos. Y al mes y medio cada uno a su casa, porque se abrió un poco más la cuarentena".
Otras noticias de Jimena Cyrulnik
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic