Jessica Simpson admite que concedió una recordada entrevista televisiva totalmente borracha
Jessica Simpson ha escrito sus memorias en el libro Open Book, en el que habla de sus adicciones, ya superadas, a las drogas y el alcohol. En ese contexto, la actriz y cantante revela varios pasajes inéditos de su relación con la bebida.
Sobre los episodios que atravesó a causa de este problema, hizo mención este viernes, en una entrevista en el programa matutino Today, a una recordada aparición televisiva en The Ellen DeGeneres Show en 2017,en la que, según confesó, se encontraba "totalmente borracha".
La artista contó que flaqueó entonces en un momento de "debilidad" y admitió haber bebido antes de presentarse en el programa. "Ni siquiera puedo ver la entrevista", explicó la actriz de 39 años. "Fue un momento difícil para mí, no estaba en el camino correcto", reflexiona ahora.
Simpson reconoce que sabía que no estaba "presente" en ese momento. De hecho, varios espectadores se preguntaron entonces "si había estado bebiendo" después de verla en pantalla y comentaron que "apenas podía articular una oración coherente".
"Estaba en un espiral y no podía encontrarme a mí misma", dijo Simpson sobre esos duros años. En su libro, la estrella también revela por primera vez que fue abusada sexualmente cuando era niña. El dolor emocional resultante de esta vivencia, junto con otros factores estresantes, incluidas las presiones profesionales que atravesó, la llevaron a abusar del alcohol y los estimulantes, una dependencia que luego llevaría a su médico a advertirle de que su vida corría grave peligro.
"Me estaba matando con la bebida y las pastillas", admite y señala que fue entonces cuando decidió encarar un tratamiento de rehabilitación, del que recibió el alta en noviembre de aquel mismo año. Desde entonces, cuenta que no ha vuelto a beber.
"Dejar el alcohol fue fácil", dice ella. "Estaba enojada con la bebida porque me mantuvo ciega respecto a lo que me pasaba ". En una de las escenas más conmovedoras del libro, la actriz describe un episodio en el que tocó fondo después de una fiesta de Halloween en su casa a finales de ese año. Fue entonces cuando le dijo a sus amigos más cercanos: "Tengo que parar. Y si es el alcohol lo que está haciendo esto, entonces lo dejo".
La cantante también cuenta en su libro que su esposo, Eric Johnson, padre de sus tres hijos, Maxwell, de 7 años; Ace, de 6, y Birdie, de 10 meses, dejó de beber al mismo tiempo que ella. "Eric también decidió desintoxicarse en el segundo en el que yo lo hice", afirma. "Me dijo: 'Lo haré contigo, cariño'. Y así lo hizo. Él es así, una persona muy amorosa, además de ser el padre más increíble del planeta".
Temas
Otras noticias de Jessica Simpson
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre